ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#NFT – Se anuncio el desembarco de La Llama Politically Incorrect Club NFTs con The Black Minds

Ramiro Agulla, Carlos Baccetti, Patricio Fuks, Ignacio Figueras y Carlos Gareis presentan la LLAMA POLITICALLY INCORRECT CLUB, su nuevo proyecto de NFT surgido de las mentes del laboratorio The Black Minds. Una colección de 10.100 artes que generan comunidades a través de un humor políticamente incorrecto (Fuente The Black Minds)

El mundo está atravesando cambios cruciales a nivel político, artístico, financiero, social y cultural. En este contexto es donde surge La Llama P.I.C. y su sentido del humor donde busca corromper y buscar un equilibrio entre lo políticamente correcto y lo políticamente incorrecto. En esta línea y con el objetivo de comenzar una revolución en la economía actual, The Black Minds se lanza al mercado con este proyecto de NFT

Esta nueva alianza está formada por los legendarios publicistas Agulla y Baccetti, junto con Patricio Fucks, Ignacio Figueras y Carlos Gareis, donde se sumergirán en una tendencia que viene sonando cada vez más fuerte, los NFT´s.

La nueva moda impuesta por el mundo crypto y la cultura de la tecnología ha sido muy resistida por aquellos detractores de los grandes cambios como este supone, pero la realidad es muy distinta ya que los NFT llegaron para quedarse y liderar un movimiento 3.0 artístico digital, contracultural, irreverente y desopilante. La colección de la Llama P.I.C. cuenta con 10.100 llamas únicas, obras de arte sólidas, lindas, divertidas, geniales y sarcásticas, y estas se dividirán en distintas categorías estándar, premium, ultra premium, raras, ultra raras y únicas, siendo estas últimas las de mayor valor.

¿Cómo adquirir una Llama P.I.C?

Para adquirir un NFT de LA LLAMA P.I.C. primero se lanzará a través de la página web con precios de minteo para un grupo de personas en forma exclusiva a través de la WhiteList. Después, cada persona podrá obtenerlo en el Secondary Market de OpenSea. La compra inicial será de forma incógnita ya que los propietarios no podrán revelar que NFT les tocó hasta 48hs después. Los propietarios tendrán acceso a este arte único a través de la Blockchain de Ethereum. El costo de cada NFT irá desde 0.08 ETH para los usuarios de la WhiteList, y 0.1 ETH en la venta pública. 

¿Por qué adquirir una Llama P.I.C?

Quienes adquieran una Llama P.I.C formarán parte del Club Políticamente Incorrecto, un movimiento contracultural para derrumbar el muro que separa al mundo en tribus. No se trata solo de arte y dinero, lo más importante son las comunidades que se forman alrededor de cada NFT.

Al adquirir los exclusivos NFTs de LA LLAMA P.I.C. tendrán acceso a beneficios exclusivos, con cada NFT que adquieran además de disfrutar y participar del Road Map exclusivo, el mundo sabrá que sos una persona que cree en el sentido del humor como rasgo de inteligencia y agilidad intelectual. 

Road Map 2022

Después del lanzamiento el martes 26 de abril en el Malba de la La Llama P.I.C., se abrió el WhiteList en la website – https://lallamapic.io/ – para un listado exclusivo que podrán acceder de forma exclusiva (2.000 wallets). Por lo que se mintean 10.100 NFTs de La Llama P.I.C. y se revelan pasando las 48h para los holders y los founders de las Llamas. La compra de un NFTs de la Llama P.I.C. permitirá a holders y founders acceder a eventos, fiestas, shows con artistas de primer nivel, secret awards y contenido completamente exclusivo. 

Por último para coronar el Road Map 2022, quienes inviertan en NFTs de La Llama P.I.C recibirán una gran sorpresa para el Mundial Qatar 2022 donde participarán los holders. 

¿Qué son los NFT?

Para entender esta nueva tendencia creciente como es el mundo crypto, es necesario tener en cuenta una serie de conceptos claves que han surgido en el último tiempo revolucionando el mundo tal y como lo conocemos. Si bien es muy reciente esta tendencia, ha crecido a pasos agigantados desde el surgimiento de Bitcoin, conocida como “La Madre de las Cryptos”, allá por el 2009, comenzando así la revolución de las criptomonedas.

Lo novedoso de esta nueva tecnología denominada Crypto es su sistema DeFi, abreviatura de finanzas descentralizadas, un término que engloba un grupo de herramientas financieras construidas sobre una blockchain. Esta es una de las áreas que más rápido han crecido ya que su objetivo es permitir que cualquier persona con acceso a Internet pueda prestar, pedir prestado y realizar operaciones bancarias sin pasar por intermediarios.

Todo esto es posible gracias a la implementación de las llamadas Blockchain, se traduce como “cadena de bloques”. Básicamente, blockchain es un conjunto de tecnologías que permiten llevar un registro seguro, descentralizado, sincronizado y distribuido de las operaciones digitales, sin necesidad de la intermediación de terceros. Don & Alex Tapscott en su libro Blockchain Revolution, nos brinda la siguiente definición: “un libro de contabilidad digital incorruptible de transacciones económicas que se puede programar para registrar no solo transacciones financieras, sino prácticamente todo lo que tiene valor”. La plataforma Blockchain más famosa es Ethereum.

NFT es un Non Fungible Token, es decir un token u objeto único e irrepetible, es decir un código que permite identificar un objeto específico, una propiedad privada digital. Esta tecnología asigna a los NFT un certificado digital de autenticidad, una serie de metadatos inmodificable e inviolable. En esta metadata se registra el valor del token y todas las transacciones que se hayan hecho con él y también a su autor. 

¿Cuál es su utilidad? Esto dependerá de la empresa creadora del NTF en sí y sus propietarios, generalmente, las empresas lanzan colecciones con diferentes NTF y categorías. Los propietarios obtienen una devolución de la inversión que hicieron, en el corto y mediano plazo, con beneficios tales como por ejemplo podría ser el caso de un evento exclusivo, o descuentos en tiendas exclusivas, entre otros. A largo plazo, con cada experiencia, cada evento y más gente que se vaya sumando a la comunidad, ese NFT adquiera un valor agregado intrínseco. 

Las posibilidades de crecimiento son muy amplias, pero dado que es una tendencia muy reciente en crecimiento, queda un largo camino por recorrer. Es por eso que, para formar parte e impulsar esta nueva revolución tecnológica, The Black Minds lanza la LLAMA POLITICALLY INCORRECT CLUB

Para mayor información, ingresá a http://www.lallamapic.io 

A %d blogueros les gusta esto: