latam NOTICIAS PORTADA

#Latam – BIWIN brinda el software Acronis True Image de manera gratuita con sus SSD HP

BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció una nueva alianza con Acronis para proveer a los usuarios de toda su línea de unidades SSD HP de acceso gratuito a la aplicación de clonación Acronis True Image (Fuente BIWIN Latam).

Acronis True Image es un utilitario que ayuda a los usuarios a realizar de manera sencilla tareas que son fundamentales cuando se instala un nuevo SSD en una computadora. Entre ellas, migrar el sistema operativo, las aplicaciones y datos del usuario desde una unidad de disco preexistente a la recién instalada.

“Ofrecemos a los usuarios el software Acronis True Image OEM para resolver cualquier necesidad de copia de seguridad en su SSD HP. Este programa garantiza la seguridad de la información y permite clonar fácilmente la unidad de almacenamiento. De esta manera, brindamos una excelente experiencia de instalación y primer uso, que hace posible tener una unidad SSD nueva funcionando de manera rápida y fácil”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN.

Cómo descargar Acronis True Image OEM

Quienes hayan adquirido un SSD HP de BIWIN, pueden ingresar a la página oficial (https://hp.biwintech.com/), elegir el menú “Support” y luego seleccionar la opción “Acronis Download”. También pueden acceder mediante el link directo: https://hp.biwintech.com/acronis-download/

El software Acronis sólo funciona si en el equipo se encuentra conectado un SSD HP genuino fabricado por BIWIN.

La aplicación permite clonar unidades de almacenamiento y también ofrece funciones adicionales como la creación de un disco de recuperación y herramientas de seguridad.

«Con Acronis no es necesario seleccionar uno por uno archivos o carpetas para resguardar. En cambio, se copia la unidad de disco completa, lo que hace que esta solución sea más veloz y simple de usar», concluyó César Moyano.

Para más información los interesados pueden escribir a Sales.LATAM@biwintech.com

A %d blogueros les gusta esto: