android motorola NOTICIAS PORTADA

#Motorola comienza con la actualización de Android 12 para el Moto G100

Si bien Motorola es una empresa que actualiza normalmente sus smartphones, lo cierto es que lo hace con cierto retraso. Y en esta oportunidad les tenemos novedades a los usuarios del Moto G100, el mismo lanzado de forma mundial en abril del 2021 con Android 11 (Fuente XDA developers).

La actualización de Android 12 ahora se está implementando para los usuarios en Brasil, y eso no es una coincidencia, ya que Brasil es uno de los mercados más grandes de Motorola, en cuanto a ventas. Por el momento, solo la versión XT2125-4-DS del G100 tiene Android 12 e implica una descarga de 1,5 GB. Después de instalar el nuevo software, el número de compilación será S1RT32.41-20-16. Los parches de seguridad de marzo de 2022 están incluidos.

Hay que tener en cuenta sobre la probabilidad de que este sea un lanzamiento por etapas, como de costumbre, por lo que pueden pasar algunos días hasta que todas las unidades G100 en Brasil reciban la notificación de actualización. Y luego de ellos la compañía lo llevara a otras regiones del mundo. De cualquier manera, si tiene un G100, sin importar dónde se encuentre, podrá ejecutar Android 12 antes de que Google lance Android 13.

A %d blogueros les gusta esto: