NOTICIAS PORTADA

Es oficial Twitter ahora es de Elon Musk

Luego de varios rumores, y varias negociaciones, el CEO de SpaceX y Tesla, Elon Musk, se hace con la red de microbloging Twitter.

Twitter confirmó el lunes que ha llegado a un acuerdo definitivo para ser «adquirida por una entidad de propiedad total de Elon Musk». El trato se establece en $54.20 por acción en efectivo, con un valor de transacción total de aproximadamente $44 mil millones. Twitter se convertirá en una empresa privada una vez que se complete la transacción, lo que significa que las acciones ya no se negociarán públicamente y Twitter dejará de cotizar en las bolsas de valores.

La noticia llega solo unos meses después de que Jack Dorsey dejara el cargo de CEO de Twitter después de 16 años. Fue reemplazado rápidamente por Parag Agrawal, quien anteriormente fue director técnico (CTO) en Twitter. La mayor parte del enfoque reciente de Twitter se ha centrado en la criptomoneda y la integración de NFT, y el soporte de imagen de perfil de NFT llegó en enero. La compañía también está trabajando en un botón de edición funcional , que ha sido una función solicitada durante mucho tiempo.

Seguramente va ser una buena noticia para muchos y no tanto para otros.

Nos gustaría conocer la opinión de ustedes, creen que Twitter va mejorar en lo que respecta a privacidad? o no. 

A %d blogueros les gusta esto: