LG NOTICIAS PORTADA

#LG es reconocido como líder ambiental

LG Electronics (LG) ha sido incluida en el índice mundial Dow Jones Sustainability™, que comprende a los líderes mundiales en sustentabilidad identificados por S&P Global a través de la Evaluación de sustentabilidad corporativa. LG también ha sido reconocida por Corporate Knights como una de las 100 corporaciones más sostenibles del mundo (Fuente LG Latam).

Antes de esta serie de índices de renombre mundial, LG ha reducido el impacto ambiental de sus productos, desde el diseño y la producción, hasta el embalaje y el transporte, el uso y la eliminación, al tiempo que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero de las operaciones de LG en todo el mundo.

LG se ha comprometido a hacer una transición completa a la energía renovable para 2050 como un componente clave de su estrategia de sostenibilidad. Desde que hizo su compromiso Zero Carbon 2030 en 2019, LG ha estado implementando varias iniciativas en línea con su promesa de cumplir con sus compromisos en la fecha límite. Para 2030, LG está en camino de reducir las emisiones de carbono generadas en sus sitios comerciales en todo el mundo en un 50 por ciento en comparación con las cifras de 2017, al mismo tiempo que expande su uso de energía renovable.

Además, la empresa ha sido reconocida en 2022 por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. con el premio Gold Tier Award de gestión de materiales sostenibles, el premio Campeón del producto y el premio Tecnología emergente. Estas distinciones van desde el reciclaje responsable de 50 millones de libras de desechos electrónicos en los Estados Unidos durante el año pasado hasta garantizar la sostenibilidad del ciclo de vida de las barras de sonido y el desarrollo de compresores adaptativos avanzados para refrigeradores. LG también ha sido ocho veces Socio del Año de ENERGY STAR®.

El índice mundial de sostenibilidad Dow Jones representa el 10 por ciento superior de las 2500 empresas más grandes del S&P Global BMI según criterios económicos, ambientales y sociales a largo plazo. The Global 100 de Corporate Knights clasifica a las 100 corporaciones más sostenibles del mundo que muestran una correlación continua entre mayores retornos de los inversores y un sólido desempeño en métricas ambientales, sociales y de gobierno clave.

A %d blogueros les gusta esto: