NOTICIAS PORTADA

#Twitter adquiere OpenBack y su misión es mejorar sus notificaciones

Twitter adquirió la plataforma móvil OpenBack para mejorar su sistema de notificaciones y hacer que los usuarios regresen a su aplicación. El jefe de productos de consumo de Twitter, Jay Sullivan, también escribió: «OpenBack y su talentoso equipo que se unen a Twitter nos ayudarán a mejorar nuestra capacidad de enviar las notificaciones correctas en el momento adecuado, de una manera que priorice la privacidad de las personas».

OpenBack, fue fundada en 2015, tiene como objetivo hacer que las aplicaciones sean más atractivas mediante el control de las notificaciones automáticas en el dispositivo. La plataforma permite que las aplicaciones procesen datos en dispositivos, como otras notificaciones automáticas, en lugar de un servidor de terceros.

OpenBack se cerrará oficialmente el 19 de abril. Los desarrolladores de OpenBack se unirán al equipo de producto Bluebird de Twitter.
El objetivo final es utilizar notificaciones más dinámicas para mejorar el nivel de interacción de Twitter y atraer a su base de usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: