ARGENTINA NOTICIAS PORTADA Samsung

#Argentina – Samsung lanza en el país un nuevo modelo de The Frame

Samsung suma a su oferta de TVs un nuevo modelo de The Frame producido en Argentina. Este TV, que simula una obra de arte cuando está apagado, se encuentra disponible en formatos de 55” y 65”. De esta forma, se suma un nuevo tamaño al portfolio de Lifestyle TV y además se puede conseguir con nuevas opciones de marco, con mejoras en la Galería de Arte y con un diseño aún más atractivo (Fuente Samsung Argentina).

The Frame serie A incorpora la función de Modo Arte con Dual LED. Esta tecnología implica una mejora del panel para aumentar la autenticidad y originalidad de las obras de arte que se proyectan, lo que evita la pérdida de brillo al ajustar el tono de color, desde todos los ángulos, de frente e incluso de lado.

Ambos modelos contienen en la Galería de Arte más de 1200 obras, permitiendo la exhibición de famosas pinturas como la Gioconda o La Noche Estrellada de Van Gogh, o cualquier fotografía cuando la TV se encuentra apagada, proporcionando así tecnología y arte en un solo producto. Además, gracias a la conectividad del ecosistema Samsung, se pueden cargar las fotos a la TV desde un smartphone o mediante un cable USB.

Con el auge de estos últimos años de las obras digitales y NFTs, The Frame es el aliado perfecto para poder compartir y mostrar aquellas obras que de otra forma sólo quedarían archivadas. Con este TV, el usuario puede elegir cualquier obra digital y proyectarla en su TV durante el tiempo que desee en un dispositivo de diseño como The Frame.

The Frame es un producto destacado por su estética y minimalismo, y con las nuevas actualizaciones en cuanto a dimensiones y diseño, estas características se potencian aún más. Samsung logró reducir la profundidad del televisor de 45.88mm a 24.9 mm, es decir que es un 54.3% más delgado con respecto al modelo anterior.

Esta versión, trae incorporado marcos intercambiables que se ajustan al diseño de cualquier hogar en dos opciones de colores: beige y nogal. Además, previene la acumulación de cables a la vista gracias a su One Connect Box, un sistema que permite minimizar el desorden de cables desacoplando su conexión al TV. Este sistema incluye un cable transparente de 3mm para una conexión invisible y una estética más limpia que contribuyen a que The Frame luzca aún más como una obra de arte.

The Frame es uno de nuestros productos estrella dentro de nuestro portafolio de TVs. Desde 2017, ya se vendieron más de dos millones de unidades de The Frame, principalmente en América del Norte y Europa; y por primera vez vamos a producir este TV premium en nuestro país, lo que para nosotros es un verdadero orgullo”, añadió Eliseo Outes, Director de TV, monitores y audio para Samsung Argentina.

Otra de las características más notables de The Frame es su soporte “Slim Fit Wall-mount” que logra eliminar el espacio entre la pared y la TV simulando las dimensiones de un cuadro de arte real. The Frame logra así una terminación sofisticada y adaptable a cualquier espacio.

Con el compromiso de seguir sumando productos al portafolio de TVs que sean cada vez más amigables con el medio ambiente, este nuevo modelo también cuenta con el control remoto solar, un dispositivo que no necesita pilas y puede ser cargado con luz solar, artificial o conector USB C. De esta manera, Samsung espera reducir a nivel global 99 millones de baterías AA en 7 años, lo que equivaldría a la disminución de hasta alrededor de 6 mil toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero por año.

Los nuevos televisores The Frame ya se encuentran disponibles en www.samsung.com/ar y retails. Durante la preventa desde el martes 5 de abril al lunes 18 de abril, los usuarios podrán obtener los modelos The Frame 2021 de 55” (N55LS03AAGCZB) a $215.999 y 65” (QN65LS03AAGCZB) a $279.999, con una financiación de hasta 12 cuotas sin interés, el soporte Slim Fit Wall-Mount incluido y el color del marco a elección.

A %d blogueros les gusta esto: