NOTICIAS PORTADA

Elon Musk decidió no unirse a la junta directiva de Twitter

Después de comprar una participación mayoritaria en Twitter y convertirse en el mayor accionista de la plataforma, el CEO de Tesla, Elon Musk, se unió a la junta directiva de Twitter como director de «clase II» hasta 2024, pero ahora Musk se ha retirado del nuevo rol.

Revelado en un tweet del CEO de Twitter, Parag Agarwal, Musk decidió no unirse a la junta directiva de Twitter la misma mañana en que se anunció inicialmente que tomaría asiento en la mesa redonda.

“Anunciamos el martes que Elon sería nombrado miembro de la Junta sujeto a una verificación de antecedentes y una aceptación formal”, dijo Agrawal en su Tweet. “El nombramiento de Elon para la junta se haría oficialmente efectivo el 9 de abril, pero Elon compartió esa misma mañana que ya no formará parte de la junta. Creo que esto es lo mejor. Valoramos y siempre valoraremos los aportes de nuestros accionistas, ya sea que estén en nuestra Junta o no. Elon es nuestro mayor accionista y permaneceremos abiertos a sus aportes”.

Al parecer Elon sigue con sus posturas extrañas y contrapuestas, veremos como avanza su presencia en la red social, y si de alguna manera ejerce presión para que se realicen algunos cambios.

A %d blogueros les gusta esto: