google NOTICIAS PORTADA

#Google añade tres nuevos juegos gratuitos a Stadia

Google anunció que está agregando tres nuevos juegos de Stadia al servicio de transmisión en la nube para que los usuarios puedan probarlos, y la novedad es que no es necesario tener una cuenta de Stadia (gratis o de pago) para acceder a los títulos.

En total, el catálogo de prueba de juegos gratuitos «Click to Play» de Stadia ahora tiene nueve títulos, incluidos los tres nuevos: Super Animal Royale , World War Z: Aftermath y Humankind. Los dos primeros juegos están disponibles a través de una prueba de 60 minutos, mientras que puedes probar Humankind durante 120 minutos.

Antes de las nuevas incorporaciones, el catálogo incluía juegos como Grime (120 minutos), MotoGP 21 (60 minutos), Risk of Rain 2 (60 minutos), SteamWorld Dig 2 (30 minutos), The Jackbox Party Pack 8 (30 minutos) y YS IX: Monstrum Nox (120 minutos).

Para probar los juegos y el servicio de transmisión en la nube de Stadia en su dispositivo, diríjase al siguiente enlace, y elija cualquiera de los títulos enumerados y haciendo clic en «Jugar límite de tiempo gratis».

A %d blogueros les gusta esto: