ARGENTINA latam NOTICIAS PORTADA

#Latam – Seidor fomenta el ingreso de nuevos profesionales en el mundo laboral de la consultoría y IT

Las empresas tecnológicas son un sector productivo clave en la economía mundial y Argentina no es la excepción. Seidor es una empresa que pertenece al creciente mercado de las tecnologías de la información y promueve la incorporación de nuevos profesionales al mundo de la consultoría (Fuente Seidor Argentina).

Muchos de ellos hoy eligen formar parte de las diferentes unidades de negocio de Seidor, porque es aquí donde hoy encuentran gran caudal de conocimiento y expertise listo para ser compartido y transferido a quienes deseen formar parte.

Seidor cuenta con un equipo que desarrolla productos propios y provee soluciones tecnológicas para las empresas argentinas. Sus productos ayudan a agilizar y automatizar los procesos de aquellas compañías que quieran sumarse a la transformación digital, que cada vez es más importante, tanto para empresas grandes, como también para pymes que recién comienzan, que desean crecer y volverse aún más competitivas en el mercado.

El año pasado Seidor cumplió 25 años en el país y cuenta con una red de más de 400 colaboradores distribuidos en distintos puntos geográficos, Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, con mayor presencia en Buenos Aires. En cuanto a las posiciones y oportunidades dentro de los equipos, para la empresa el foco está en la consultoría, desarrolladores y demás posiciones IT.

Es una compañía que promueve el crecimiento y desarrollo en sus colaboradores. El 75% del equipo Gerencial y Dirección está conformado por personas que han iniciado su carrera profesional en la organización. El 42% de las posiciones hoy son ocupadas por mujeres, y más del 20% de ellas están asignadas a cargos gerenciales. Superando el % en el sector de tecnología, que según datos del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires solo el 30% de los/as empleados/as en el sector de software son mujeres.

Seidor es una compañía que crea grandes equipos de trabajo, con posibilidades de crecimiento y una capacitación constante. El 40% de los colaboradores de Seidor Argentina tiene menos de 35 años, con lo que podemos afirmar que la convivencia entre los diferentes rangos etarios hoy para Seidor es un plus, se ha logrado generar sinergias entre los diferentes equipos de las unidades de negocio, permitiendo que los colaboradores se desarrollen en un ambiente de trabajo sumamente colaborativo.  La cultura y los beneficios que brinda la compañía resultan atrayentes para cada vez más profesionales que hoy quieren formar parte de la organización.

«Durante este 2022 estaremos incorporando nuevos talentos a nuestros equipos, sumaremos más de 30 trainee, es decir, jóvenes que estén estudiando, que no cuenten con experiencia laboral y que quieran formarse en el mundo IT, para brindarles un plan de formación, conocimiento, y ser un canal para que inicien su vida laboral» .afirma Tatiana Piña, Gerente de Capital Humano de Seidor Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: