ARGENTINA NOTICIAS PORTADA Samsung

#Argentina Samsung presentó en el país sus últimas innovaciones en TVs y pantallas para el hogar

En el día de hoy la empresa realizo una presentación para los medios; en donde comunico los nuevos productos que van a estar disponibles en nuestro país. Incluso informo que se lanzó el programa de canje para smarttvs y obviamente el clásico sistema de evouchers.

Estuvimos presentes en dicha presentación; con lo cual les vamos a compartir todo el material de los nuevos equipos, como así también las fotos y videos registrados. Y como es de esperar esta noche en Radiogeek Podcast les contaremos nuestras impresiones de cada uno de los productos.

Resumen de presentación:

Con la mirada puesta en el próximo Mundial de Fútbol y el objetivo de brindar a cada consumidor el producto que necesita, este año se lanzarán cuatro productos innovadores en su categoría: Neo QLED, el nuevo lineal de televisores 4K y 8K que mejora visiblemente la calidad de imagen; The Premiere, un proyector de hasta 130” para poder disfrutar de todo el entretenimiento en 4K y vivir una experiencia de cine en el hogar; The Frame, el icónico televisor de Samsung que simula una obra de arte en 55” y 65” y por último, el proyector portátil The Freestyle pensado para llevar una pantalla de 30” y hasta 100” a todos lados.

Neo QLED
En Argentina se presentaron 2 modelos con tecnología Neo QLED de 75” y 85”, con definición en 8K y 4K respectivamente. Esta nueva línea de televisores incorpora Quantum Mini LED, un LED que es 40 veces más pequeño que aquellos presentes en la tecnología QLED, logrando negros más profundos y Quantum Dot que potencia el brillo y color en cada imagen. Siendo ambos modelos de fabricación nacional, Samsung se convierte en la única empresa que fabrica equipos 8K y tecnología Mini LED en Argentina.

El modelo Neo QLED es la opción ideal para juegos y para incorporar a un set gamer. Su Super Ultrawide Game View brinda el área de visualización necesaria para maximizar la experiencia de juego y el Game Bar permite hacer ajustes en tiempo real en relación al aspecto y configuración. Otro de los puntos a destacar de este nuevo lineal es la incorporación del Control Remoto Solar. Samsung desarrolló un control remoto fabricado con plástico renovable e integrado de celdas solares que reemplazan las tradicionales baterías AA. Esto quiere decir que se puede recargar el control con luz solar, luz ambiente o mediante una conexión USB. Así, Samsung espera reducir a nivel global 99 millones de baterías AA en 7 años, lo que equivaldría a la disminución de hasta alrededor de 6 mil toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero por año.

The Premiere
Con la idea de llevar una sala de cine al hogar Samsung presenta The Premiere: un proyector láser en 4K de hasta 130″. Es un proyector de corto alcance, lo que significa que con sólo 11cm de distancia entre la pared y el equipo se puede alcanzar una calidad de proyección en 4K y de hasta 130″ y con una tasa de refresco de 120Hz.

En el país se presentaron dos modelos: The Premiere 4K Láser (LSP7T) con 2200 lúmenes y The Premiere 4K Triple Láser (LSP9T) con 2800 lúmenes de brillo incorporados. Esto permite, además, una mejor experiencia de uso, ya que no es necesario que los ambientes estén oscuros a un 100%, como sucede con otros proyectores. El modelo LSP9T además incorpora un Triple Láser (por la combinación de 3 colores: rojo, azul y verde) que otorga una imagen más nítida, con colores reales y contrastes que se adaptan a cada imagen. Ambos cuentan con HDR10+, convirtiéndose en el único proyector mundial certificado con esta tecnología. El HDR10+ mejora significativamente la calidad y brillo de la imagen, logrando aún más realismo en cada escena.

Con un diseño elegante y minimalista, The Premiere tiene un sistema de audio de excelente calidad, sin necesidad de equipos adicionales para lograr una experiencia inmersiva. El modelo LSP7T cuenta con 30W de audio de 2.2 canales integrados mientras que el LSP9T tiene 40W de 4.2 canales. En este modelo, también se incluye la tecnología Acoustic Beam que optimiza aún más la experiencia auditiva utilizando 22 ventilaciones acústicas y emitiendo el sonido de manera independiente.

The Premiere viene integrado con tecnología NFC, con lo cual un simple toque es todo lo que se necesita para que el contenido de cualquier teléfono inteligente se proyecte. Además, incorpora las mismas aplicaciones que cualquier Smart TV, puede conectarse a un proveedor de cable o TV de aire, posee 3 salidas de HDMI y cuenta con comandos de voz como Bixby, Alexa y Air Play 2.

The Frame
The Frame es un producto que se destaca por su diseño estético y minimalista. Cuenta con un único cable visible One Connect y, gracias al soporte “Non Gap Wall Amount” que elimina el espacio entre la pared y la TV, The Frame logra un aspecto sofisticado y adaptable a cualquier espacio.

Este nuevo modelo presentado mejora significativamente la calidad de la pantalla para aumentar la autenticidad y originalidad de las obras de arte. Además, es un 46% más delgada que el modelo anterior y ofrece una mejor experiencia al usuario del Art Store de Samsung, donde será más fácil encontrar las piezas de arte queesté buscando. Este año además se suman tres colores de marcos para elegir: beige, nogal y blanco (exclusivo en el canal online).

The Frame permite exhibir grandes obras de arte o fotos cuando la TV se encuentra apagada, proporcionando así tecnología y arte en un solo producto. Además, gracias a la conectividad del ecosistema Samsung, se pueden cargar las fotos a la TV desde un smartphone o mediante un cable USB. Este modelo también cuenta con el Control Remoto Solar, que reemplaza por completo el uso de baterías tradicionales AA y permite recargar el control con el sol, luz ambiente o mediante una conexión USB.

The Freestyle
Samsung está caracterizada por su constante innovación y búsqueda de nuevos productos que hagan la vida de las personas más entretenida, fácil y cómoda. Es por esto que creó The Freestyle, un proyector compacto, liviano y versátil pensado para llevar a cualquier parte. Gracias a esto, puede proyectar desde cualquier ángulo y sobre cualquier superficie, sin necesidad de contar con una base plana o ajustada a determinada posición.

Sin mover el dispositivo, permite ajustar automáticamente la pantalla de 30” y hasta 100”, gracias a la tecnología Auto Keystone se proyecta siempre en una proporción de 16:9, mientras que la función Auto Focus logra mantener la imagen enfocada con claridad y el Nivelador Automático presenta la imagen derecha y horizontal, aunque el proyector esté inclinado.

Con solo 700 gramos, The Freestyle puede ser usado como cualquier otro Smart TV, pero fuera del hogar. Gracias a su conectividad, el usuario puede disfrutar de todos sus contenidos favoritos, como series, películas o deportes, ya que incluye las aplicaciones certificadas OTT al igual que cualquier Smart TV convencional.

Además, The Freestyle brinda una experiencia única de sonido permitiendo que el usuario se pueda sumergir en cada escena proyectada. Esto es posible gracias a su Sonido Premium 360°, el cual llena el ambiente con alta potencia de salida. Además, gracias al ecosistema Samsung se puede conectar el proyector a tu TV y/o a tu smartphone mediante Wi Fi o a cualquier consola gracias a su puerto micro HDMI.

Con estos cuatro lanzamientos, Samsung introduce en el país pantallas y TVs innovadores, apostando fuertemente al entretenimiento y brindando al usuario productos cada vez más versátiles y pensados para ellos.

A %d blogueros les gusta esto: