latam NOTICIAS PORTADA

#Latam – The Digital Lovers, un movimiento de NTT DATA

La pandemia aceleró un proceso de transformación que el mundo ya estaba viviendo. Las personas comenzaron a replantearse sus propósitos profesionales, al punto de emprender nuevos formatos laborales. En este sentido, NTT DATA, la firma japonesa líder en servicios de tecnologías de la información, evoluciona como marca empleadora con el objetivo de captar y formar nuevos profesionales con equipos diversos y multidisciplinarios.Así nace la campaña “The digital lovers”, un movimiento que busca ser una corriente de personas apasionadas de lo digital, pero con el potencial de evolucionar; un grupo de personas curiosas, cuyo foco esté puesto en la innovación (Fuente NTT DATA Latam).

Esta campaña refleja la mirada que tiene la compañía sobre el valor humano y profesional de las personas que la integran. Una carrera en NTT DATA significa pertenecer a una de las 6 mejores empresas de tecnología e innovación a nivel global, formar parte de equipos compuestos por grandes profesionales calificados en diversas disciplinas y fundamentalmente, vivir la experiencia de trabajar en un ambiente donde el compromiso por el futuro siempre está presente y la pasión por la tecnología está en el ADN de la organización.

En NTT DATA, creemos que los grandes proyectos en el sector IT necesitan de grandes profesionales. Innovadores, colaboradores, empáticos que tengan ganas de crecer junto a nosotros. Este es el movimiento que impulsamos desde la compañía que amamos la innovación, la evolución y la colaboración”, Pablo Pereira, CEO de NTT DATA Argentina

Por otro lado, Melina Seoane, Head de People de NTT DATA Argentina agrega: “THE DIGITAL LOVERS» es un movimiento social. Es un sentimiento y una forma de vida. Ser un “Digital Lover” es pertenecer a una generación que está a la vanguardia con lo último en tecnología, está pendiente y sabe lo que va a venir. Es esto exactamente lo que somos y buscamos en NTT DATA: talentos que les apasione ir más allá de sus límites, en busca de lo que los inspire, con la tecnología en su ADN”. Además, la vocera enfatizó en que “en NTT DATA tenemos una cultura de trabajo cuyo foco está puesto en generar equipos con diferentes profesiones y especialidades, y fomentar la diversidad y el crecimiento profesional otorgando la posibilidad de seguir formándose”.

La campaña se enfoca principalmente en captar talentos digitales, perfiles que vivan conectados a las tecnologías por lo que su difusión más fuerte se realizará en redes sociales. En este sentido, cabe destacar el concepto e identidad visual realizado durante la campaña que expresa de manera creativa e innovadora los conceptos y atributos que forman parte de la columna vertebral de la apuesta.

En línea con esta impronta, se pueden ver expresadas a lo largo de la campaña a las personas con el corazón digital representando el atributo de la colaboración, personas con pájaros en la cabeza quienes representan el atributo de la innovación y personas con mariposas digitales en el estómago que representan los atributos de evolución y crecimiento.

Si quieres formar parte de este movimiento donde somos todos Digital Lovers, podes sumarte ¡Aquí!

A %d blogueros les gusta esto: