ARGENTINA huawei NOTICIAS PORTADA

#Huawei – Se realizó el primer “Encuentro Huawei” del año

El uso de energía renovable contribuye a la reducción del calentamiento global y a un menor impacto medioambiental.  Con el objetivo de concientizar sobre esto y la importancia de la utilización de productos tecnológicos que generan un efecto positivo en el cambio climático, Efergía – empresa referente en el sector de distribución de componentes para el mercado de energía solar fotovoltaica – realizó junto a Huawei Solar el primer “Encuentro Huawei” del año en la ciudad de Mendoza, el pasado martes 22 de marzo (Fuente Huawei Argentina).

En la ciudad de Mendoza, invitados especiales del sector pudieron conocer la línea de productos residenciales, comerciales e industriales, y su sistema de garantías, en el marco del ciclo “Encuentros Huawei”, que organiza la empresa junto a Efergía en distintas partes del país. Además, se expusieron las líneas de financiamiento para el sector PYME y los proyectos que tendrán en la provincia.

«Estamos muy contentos con la convocatoria ya que pudimos reunir a los actores más importantes del sector. Poder realizar estos encuentros nos permite entender los desafíos específicos de cada región y poder acompañar a nuestros clientes con soluciones orientadas a estas necesidades.» afirmó Maxilimiano Morrone, Director de EFERGÍA.  «Mendoza y la región de cuyo va a ser una de las zonas con mayor crecimiento en los próximos años debido a su gran potencial solar. Estos encuentros permiten que las empresas instaladoras, integradoras y desarrolladoras de parques solares encuentren un espacio de relacionamiento y formación.», concluyó Morrone.

Como en los tres eventos anteriores (realizados en Buenos Aires, Córdoba y Rosario) Efergía y Huawei exhibieron su abanico de productos y soluciones basadas en energía solar fotovoltaica. Además, se habló sobre cómo comisionar la batería de litio Huawei LUNA 2000 y también se disertó sobre líneas de financiamiento para el sector PYME.

A %d blogueros les gusta esto: