latam NOTICIAS paramount PELICULAS PORTADA

#Paramount+ estrena hoy la serie Halo

HALO, basada en la icónica franquicia de Xbox® y protagonizada por Pablo Schreiber, ya está disponible exclusivamente por Paramount+. La serie está producida por SHOWTIME® en asociación con 343 Industries y Amblin Televisión (Fuente Paramount+ Latam).

Ya se encuentra disponible en Paramount+, el primer episodio de la esperada serie HALO, basada en la icónica franquicia de Xbox.

En su adaptación para Paramount+, HALO tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego “Halo” de Xbox®. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie HALO tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro . Nuevos episodios de HALO estarán disponibles cada jueves, exclusivamente en Paramount+.

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber («American Gods») como el Master Chief, Spartan-117; Natascha McElhone (“Californication”) como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los super soldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos “Halo”, RWBY) como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana. Otras estrellas incluyen a Bokeem Woodbine («Fargo»), Shabana Azmi («Fire»), Natasha Culzac («The Witcher»), Olive Grey («Half Moon Investigations»), Yerin Ha («Reef Break»), Bentley Kalu ( “Avengers: Age of Ultron”), Kate Kennedy (“Catastrophe”), Charlie Murphy (“Peaky Blinders”) y Danny Sapani (“Penny Dreadful”). También se unen al elenco como personajes originales Ryan McParland («6Degrees»), Burn Gorman («The Expanse») y Fiona O’Shaughnessy («Nina Forever»).

Previo a su estreno mundial, Paramount+ anunció que habrá una segunda temporada y que David Wiener (Homecoming, The Killing, Brave New World) se unirá a la serie como showrunner y productor ejecutivo de esta nueva temporada.

HALO reinventó la forma en que la gente piensa acerca de los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, con más de 82 millones de copias vendidas en todo el mundo y más de $6 mil millones en ingresos totales por ventas.

HALO es producida por SHOWTIME® en asociación con 343 Industries, junto con Amblin Television. La primera temporada de HALO cuenta con la producción ejecutiva de Steven Kane, junto con Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television en asociación con 343 Industries, Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture, Kyle Killen y Scott Pennington para Chapter Eleven. Kiki Wolfkill, Frank O’Connor y Bonnie Ross son los productores ejecutivos de 343 Industries. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Distribution Group.

A %d blogueros les gusta esto: