NOTICIAS PORTADA

Nothing anuncio los planes para su primer Smartphone Phone 1

La empresa de tecnología de consumo Nothing confirmó hoy sus planes de lanzar phone (1), su primer teléfono inteligente. Desarrollado por la plataforma móvil Snapdragon de Qualcomm, Nothing phone (1) es el segundo dispositivo en el ecosistema de productos de la compañía creado para una conectividad perfecta y definido por un diseño icónico. El mismo llegará a las tiendas este verano (de Estados Unidos) – (Fuente Nothing).

En su evento The Truth hoy, el CEO de Nothing, Carl Pei, reveló que Nothing Phone 1 incluirá un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon y ejecutará una nueva máscara personalizada de Android llamada Nothing OS.

Nothing dice que contará con un diseño icónico y ofrecerá una conectividad perfecta con otros dispositivos en el ecosistema de productos de Nothing. Por el momento, Nothing solo tiene otro producto en el mercado: Nothing Ear 1. Ademas se reveló que tiene otros cuatro productos en preparación. Es probable que los próximos productos ofrezcan una conectividad perfecta con Nothing Phone 1.

Nothing afirma que el software está «basado en un ecosistema abierto y continuo que conectará e integrará sin esfuerzo los productos de Nothing y los productos de otras marcas líderes en el mundo».

Nothing OS ofrecerá las mejores funciones de «Android puro» y brindará una experiencia rápida, fluida y personal.

Pei también anunció una asignación de $ 10 millones para una próxima ronda de inversión comunitaria basada en acciones con la misma valoración que su recaudación de fondos de Serie B codirigida por EQT Ventures y C Ventures.

Se anunciarán más detalles sobre el teléfono (1) en los próximos meses.

A %d blogueros les gusta esto: