GAMERS netflix NOTICIAS PORTADA

#Netflix lanza 3 nuevos juegos en marzo

Los juegos de Netflix ahora están disponibles en dispositivos Android e iOS. En colaboración con Charity: Water, una organización sin fines de lucro que brinda agua potable limpia y segura a personas en países en desarrollo, Frosty Pop creó este exuberante juego de rompecabezas narrativo para compartir una historia real de la lucha diaria de una mujer del África subsahariana para conseguir agua para su familia. Basado en entrevistas y experiencias reales, el juego de rol permite a los jugadores explorar un hermoso paisaje pintado a mano mientras sobreviven a una tormenta de viento, atrapan cazadores furtivos e incluso se hacen amigos de una cabra. La aventura y la perspicacia te esperan a cada paso (Fuente Netflix).

Un juego de romper ladrillos de inspiración retro que combina la acción clásica con giros únicos e increíbles batallas contra jefes. Shatter Remastered es una versión actualizada de Shatter™, el galardonado juego de Sidhe de 2009, lanzado originalmente para Playstation 3. Ampliamente aceptado como el juego que redefinió el género de romper ladrillos, Shatter Remastered presenta docenas de niveles únicos repletos de física increíble, potenciadores, batallas contra jefes y ataques especiales. Estas maniobras son fáciles de aprender pero difíciles de dominar. Esta versión renovada y optimizada para dispositivos móviles incluye tablas de clasificación globales para que pueda realizar un seguimiento de sus puntajes contra los mejores rompe ladrillos del mundo. Dato curioso: la banda sonora de Shatterfue creado por el músico de Nueva Zelanda Module y tiene aprox. 90 minutos de música original de estilo electrónico.

Haz lo que sea necesario para salvar a tu familia y sobrevivir al apocalipsis zombi en este híbrido de corredor y tirador definitivo. En esta secuela del exitoso juego de acción de zombis Into the Dead , los jugadores armados deben defenderse de las amenazas de zombis cada vez mayores mientras cruzan un terreno traicionero. En un mundo donde nadie está a salvo, haz lo que sea necesario para mantenerte con vida. Mutilar, cortar y eliminar a los Muertos, cualquier cosa para seguir en movimiento. Este juego presenta múltiples capítulos llenos de acción, docenas de escenarios (es decir, campos petroleros y bases militares), cientos de desafíos (piense en bosques en llamas y cimas de montañas congeladas) y los jugadores pueden desbloquear y mejorar armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego, explosivos ¡y más! Hecho de la diversión:Mason, que aparece en una parte importante de la historia de los juegos, fue interpretado por un actor de Nueva Zelanda llamado Matt Whelan, quien apareció en la segunda temporada de Narcos.