NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung podría lanzar su Galaxy S22 FE con micro Mediatek

Si bien todavía no cumplimos los tres meses del lanzamiento del Galaxy S21FE, ya comenzamos a conocer supuestos detalles técnicos del que seria su sucesor (Fuente Phonearena).

Según la cuenta its Fat, quien tiene por lo general muy buena información, confirma que Samsung está trabajando en un teléfono que funcionará con el chip Dimensity 9000 de MediaTek. Por supuesto todos sabemos que es el chip más poderoso de la compañía taiwanesa y tiene especificaciones comparables a Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y Samsung Exynos 2200 que alimentan diferentes variantes de la serie Galaxy S22.

El filtrador dice que el teléfono en cuestión incluirá una batería de 4500 mAh y no está exactamente seguro de si se llama Galaxy A53 Pro o Galaxy S22 FE.

Aunque todavía no hemos visto el Dimensity 9000 en acción, los supuestos puntajes de referencia sugieren que es más rápido que Snapdragon 8 Gen 1, Exynos 2200 y el chip Google Tensor que alimenta al dúo Pixel 6.

Por supuesto va ser un gran golpe para los fanáticos de este modelo, ya que con el S21 FE Samsung no ha tenido el impacto espera, claramente por haberlo lanzado de forma muy tardía. Y ahora de solo pensar que estaría cambiando por un micro Mediatek, no sabemos hasta que punto va ser bien aceptado pro sus usuarios.

Obviamente faltan muchos meses como para pensar en el S22 FE, pero es bien cierto que las compañías comienzan sus diseños de productos muchos meses antes, con lo cual las filtraciones tarde o temprano comienza a conocerse.

Estaremos atentos informando…

A %d blogueros les gusta esto: