ARGENTINA huawei NOTICIAS PORTADA

Encuentro Huawei en Mendoza: Junto a Efergía, Huawei presenta sus soluciones en energías renovables

El uso de energía renovable contribuye a la reducción del calentamiento global y a un menor impacto medioambiental.  Con el objetivo de concientizar sobre esto y la importancia de la utilización de productos tecnológicos que generan un efecto positivo en el cambio climático, Efergía – empresa referente en el sector de distribución de componentes para el mercado de energía solar fotovoltaica – realizará junto a Huawei Solar el primer “Encuentro Huawei” del año en la ciudad de Mendoza, el martes 22 de marzo, a las 9 hs (Fuente Huawei Argentina).

“Tenemos buenas expectativas sobre el Encuentro Huawei en Mendoza, es un mercado importante y donde estamos teniendo un muy buen crecimiento que queremos seguir afianzando», afirmó Maxilimiano Morrone, Director de EFERGÍA.  «Además de presentar las nuevas soluciones de las marcas que representamos, consideramos que es muy interesante el espacio que se genera en los encuentros donde interactúan instaladores e integradores de la industria solar de las distintas provincias», concluyó Morrone.

Como en los tres eventos anteriores (realizados en Buenos Aires, Córdoba y Rosario) Efergía y Huawei exhibirán su abanico de productos y soluciones basadas en energía solar fotovoltaica. Además, se hablará sobre cómo comisionar la batería de litio Huawei LUNA.

“Continuando con el objetivo de llegar a las ciudades más importantes del país, daremos a conocer las últimas tecnologías TIC aplicadas en energía fotovoltaica, en diferentes provincias a lo largo del año. Pero además queremos concientizar sobre el uso responsable de este recurso y la utilización de soluciones inteligentes en hogares”,comenta Ignacio Dapena, Solar Inverter Senior Account Manager.

Para inscribirse se deberá ingresar en el siguiente link:  https://bit.ly/encuentro-huawei-mendoza (habrá unaforo de 50 personas, con lo cual el cupo de inscriptos cerrará cuando se llegue a este número).

Huawei y Efergía confían que en un futuro cercano la fuente de energía principal será renovable, y esperan que así lo sea en “La tierra del sol y del buen vino”.

A %d blogueros les gusta esto: