NOTICIAS PORTADA rusia

#Rusia va restringir el acceso a Instagram el 14 de marzo

Luego de que la agencia estatal de medios de Rusia bloqueara el acceso a Facebook, propiedad de Meta, a principios de este mes como respuesta a las redes sociales que restringían múltiples cuentas de medios estatales.

Ahora, según el regulador estatal de comunicación y medios masivos de Rusia, Roskomnadzor, Instagram pronto sufrirá el mismo destino en el país, citando un cambio temporal en la política de incitación al odio de la plataforma que permite a personas de Armenia, Azerbaiyán, Estonia, Georgia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia y Ucrania publicarán publicaciones que llamen a la violencia contra las tropas rusas junto con los presidentes ruso y bielorruso.

Rusia implementará una prohibición en Instagram el 14 de marzo, según un mensaje de Telegram de Roskomnadzor, como pueden ver en la imágen:

Roskomnadzor dice que la nación aún no ha prohibido Instagram y que los usuarios tienen 48 horas para recuperar sus fotos y videos de la plataforma. Sin embargo, después de las 00:00 hora rusa del 14 de marzo, no se podrá acceder a la plataforma.

Meta por su lado aún no ha publicado una declaración oficial sobre la próxima prohibición de su servicio para compartir fotos.

A %d blogueros les gusta esto: