LG NOTICIAS PORTADA

#LG lanza una portátil educativa LG Chromebook de 360°

LG Electronics está ampliando su línea de portátiles educativos para necesidades educativas no presenciales con el lanzamiento del LG Chromebook equipado con Chrome OS de Google (Fuente LG Corea).

El Chromebook LG está equipado con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas (unos 29 cm en diagonal) y se puede girar 360°, lo que permite su uso en modo portátil o tableta.

Tras el lanzamiento del Whalebook equipado con la plataforma educativa de Naver, Whale Space, el año pasado, LG Electronics está apuntando activamente al mercado de portátiles educativos en rápido crecimiento al lanzar portátiles adicionales equipados con Chrome OS de Google.

Según la firma de investigación de mercado IDC, el tamaño del mercado doméstico de computadoras portátiles educativas se disparó de 80 000 unidades en 2019 a aproximadamente 430 000 unidades el año pasado.

El Chromebook LG (nombre del modelo: 11TC50Q) es un portátil 2 en 1 (2 en 1) basado en la nube equipado con Chrome OS (sistema operativo) de Google, soporte, etc.

Este producto está equipado con cámaras delantera y trasera y un micrófono incorporado, por lo que puede usarse para lecciones en video sin ningún equipo adicional. Durante las clases en línea, los maestros pueden usar el servidor en la nube para compartir fácilmente materiales relacionados con la clase con los estudiantes, y los estudiantes pueden enviar tareas fácilmente.

Después de conectarse a la nube con una cuenta de Google, los usuarios pueden descargar y usar las aplicaciones deseadas desde Chrome Web Store o Google Play Store.

El Chromebook LG pesa 1,44 kg. Es cómodo de transportar utilizando el asa aplicada a la parte de papel blanco que conecta la pantalla y el teclado. También es a prueba de agua/polvo con una clasificación IP41.

LG Electronics comenzará a vender Chromebooks LG a través de tiendas de marca en línea (www.lge.co.kr/store) y los principales centros comerciales en línea a partir del 7. El precio de envío es de 690.000 wones (valor en Corea del Sur, USD 560 el cambio aproximado).

Kim Seon-hyeong, vicepresidente de LG Electronics Korea HE Marketing, dijo: «Satisfaceremos las necesidades de nuestros clientes con los Chromebooks de LG, que están equipados con varias funciones optimizadas para entornos educativos no presenciales».

A %d blogueros les gusta esto: