NOTICIAS PORTADA rusia

#Rusia – Declaración de Spotify en respuesta a la guerra en Ucrania

Spotify, no iba a ser una de las pocas empresas que no se declaren en contra de la contienda bélica que esta llevando adelante el ejercito de Putin. Y por supuesto publico un comunicado al respecto:

«Estamos profundamente conmocionados y entristecidos por el ataque no provocado contra Ucrania. Nuestra primera prioridad durante la última semana ha sido la seguridad de nuestros empleados y garantizar que Spotify continúe sirviendo como una fuente importante de noticias globales y regionales en un momento en que el acceso a la información es más importante que nunca».

«En respuesta a la crisis, hemos tomado varias medidas. Hemos cerrado nuestra oficina en Rusia indefinidamente y estamos brindando apoyo individual a nuestra gente en la región, así como a nuestra comunidad global de empleados ucranianos».

«Nuestro equipo ha revisado miles de piezas de contenido desde el comienzo de la guerra y ha restringido la visibilidad de los programas que pertenecen y son operados por medios afiliados al estado ruso. A principios de esta semana, también dimos el paso adicional de eliminar todo el contenido de RT y Sputnik de Spotify en la UE y otros mercados. Hoy, lanzamos una guía global en la plataforma de Spotify para brindarles a nuestros usuarios de todo el mundo noticias confiables. Creemos que es sumamente importante tratar de mantener nuestro servicio operativo en Rusia para permitir el flujo global de información».

«Nuestros empleados en todo el mundo están comprometidos a ayudar a las personas afectadas por la guerra en Ucrania y estamos igualando sus donaciones dos a uno para apoyar los esfuerzos humanitarios locales. Estamos explorando pasos adicionales que podemos tomar y continuaremos haciendo lo que sea mejor para nuestros empleados y nuestros oyentes».

A %d blogueros les gusta esto: