APPLE NOTICIAS PORTADA

#Apple anuncia oficialmente el evento Peek Performance del 8 de marzo

Después de semanas de rumores, Apple anuncio oficialmente su evento de hardware del 8 de marzo. No hay mucho que decir al respecto más allá del término «Peek performance», lo que tal vez indica que veremos nuevas Mac en el evento.

Vale la pena señalar que el título de la imagen incluye el rendimiento ‘Peek’ y no ‘Peak’. Según la invitación, el discurso de apertura se transmitirá en línea desde Apple Park a las 10 a. m. PST el 8 de marzo. Greg Joswiak, vicepresidente sénior de marketing de Apple, también publicó un breve avance de realidad aumentada (AR) en su cuenta de Twitter, lo que llevó a algunos a creer que podríamos ver nuevas funciones de AR en el evento.

Lo que se espera
Se espera que Apple revele un nuevo iPhone SE, iPad Air, Mac mini y posiblemente otros nuevos dispositivos Mac en el evento.

Por supuesto al cierre del dia 8 de marzo, desde Radiogeek Podcast les estaremos contando todo lo que se haya anunciado.

A %d blogueros les gusta esto: