ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – Delta realizó una alianza con Banco Provincia

DELTA, plataforma virtual para compras online, anunció la realización de un acuerdo estratégico con el Banco Provincia (Fuente Delta Argentina).

“Estamos muy contentos y con gran optimismo por la alianza realizada con el Banco Provincia, con este acuerdo le estamos ofreciendo a los clientes de banco, por ejemplo, 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de las categorías, impresoras, notebooks, tablets, entre otras soluciones y además, importantes descuentos de hasta el 20%”, dijo Andrés Luerino, Comprador líneas locales y Team Leader e-commerce de Delta. Y agregó: ‘El objetivo del acuerdo es poder ofrecer una oferta orientada a sumar beneficios a los clientes del Banco y que puedan aprovechar esta oportunidad de compra financiada sin interés. Esta es la segunda campaña comercial que encaramos en conjunto con el Banco y tomando la experiencia anterior, sabemos que el resultado será excelente.”

“Entre las acciones que están vinculadas al reciente acuerdo debo destacar la participación de Delta en todas las futuras acciones comerciales que apliquen a productos de tecnología, tv, audio, hogar, etc.  Ya podemos confirmar que para el mes de Marzo estaremos participando en otra acción en conjunto,” adelantó Andrés Luerino, y detalló: “Entre los beneficios para los usuarios, podemos destacar que los clientes podrán comprar con su tarjeta Visa o Mastercard en 24 cuotas sin interés y con envío gratuito a todo el país (productos seleccionados) ya sea a través de nuestra página www.delta.com.ar o por vía telefónica llamando a nuestro 0810-222-33582 o a nuestro WhatsApp 2236631786 donde les daremos todo el asesoramiento que requieran para su compra.”

“El acuerdo celebrado con el Banco Provincia se enmarca dentro de nuestro plan de negocios 2022. Seguimos creciendo y expandiendo el negocio con nuevos beneficios y soluciones en nuestra nueva plataforma virtual, mejorando la experiencia de compra, con un diseño mejorado para el uso desde celulares. Estamos captando una mayor cantidad de usuarios y con las nuevas marcas que estamos ofreciendo, competimos de igual a igual con otras plataformas. Nuestra plataforma corre sobre la tecnología Magento y ya estamos teniendo una mejor performance de compra de los usuarios”, sostuvo Joaquín Pichot, Director de DELTA. Y subrayó: “Estamos generando nuevos acuerdos con marcas y distintos players. También estamos fortaleciendo los vínculos y creciendo en facturación y volumen. Entre las ventajas que tiene nuestra plataforma se destacan: una mejor performance para la navegación en Smartphones, una facilidad de encontrar productos en menú por categorías y la integración de WhatsApp Business con Bot automatizado las 24 hs, y también nos permite visualizar la búsqueda de nuestros clientes y también una mejor implementación de pixel de Facebook, Google Analytics y Remarketing con Google Ads.”

A %d blogueros les gusta esto: