NOTICIAS PORTADA Samsung

¿Problemas con el rendimiento del Samsung Galaxy S22 Ultra?

Acabo de leer una nota que publico la gente de XDA Developers, en donde el periodista que la escribe hable de varios problemas de funcionamiento y rendimiento de un S22 Ultra que compro en Irlanda. Por supuesto este equipo trae el micro Exynos 2200, recientemente lanzado por Samsung, algo que en todo América por suerte no tenemos, ya que los equipos distribuidos por estos lados traen el micro Snapdragon 8 Gen 1.

El articulo cierra con la siguiente conclusión: Por ahora, lo único que puedo decir es que no compre el Samsung Galaxy S22 Ultra por ahora si vive en Europa, porque tal como está ahora, el Exynos 2200 Galaxy S22 Ultra es completamente inutilizable como un controlador diario. Es increíblemente lento y la duración de la batería también es terrible.

Bastante contundente, quizás Samsung ya estaba al tanto de los problemas que su propio micro podía tener, y es por eso que decidio cambiar la postura y que todo America use micros Qualcomm y dejar en Europa el Exynos. La verdad no podemos confirmarlo, lo que si resulto muy extraño su cambio de ultimo momento.

Por supuesto estamos en contacto con Samsung Argentina, a quienes ya le hemos realizado el pedido para poder revisionar una unidad del S22 Ultra, y como primera impresión usando el equipo en el pre lanzamiento, la respuesta del mismo fue muy buena, para nada lenta y optima en todo momento.

Les comparto un tweet con un video incrustado, en donde muestra y explica los problemas que supuestamente tiene el S22 Ultra en Europa.

Comentarios al respecto?.

A %d blogueros les gusta esto: