APPLE NOTICIAS PORTADA

Según filtraciones Apple planea un evento para el 8 de marzo

Apple puede estar planeando realizar su evento de anuncio de marzo el 8 de marzo, según informa Bloomberg quienes cuentan con datos de personas familiarizadas con los planes de Apple. Se espera que Apple anuncie nuevo hardware, incluido un nuevo modelo de iPhone SE (tercera edición), quizás con conectividad 5G, así como un iPad Air actualizado y posiblemente un Mac Mini actualizado con Apple Silicon M2 actualizado que pueda llegar al evento.

Además, se dice que Apple tiene como objetivo lanzar públicamente iOS 15.4 durante la primera quincena de marzo. iOS 15.4, lo cual permitirá que los iPhones que usan Face ID se desbloqueen mientras el usuario tiene puesta una máscara, así como Universal Control y un nuevo conjunto de emojis.

Aunque falta algunas semanas para el evento de lanzamiento, las fuentes sugieren que el evento podría retrasarse debido a retrasos en la fabricación. De cualquier manera, el evento probablemente se presentará en un formato pregrabado de alta producción, transmitido en vivo.

Por supuesto les estaremos reportando cualquier novedad.

A %d blogueros les gusta esto: