android APP google microsoft NOTICIAS PORTADA

Windows 11 se actualiza y trae al fin las aplicaciones de Android al sistema operativo

La primera gran actualización de Windows 11 ahora se está implementando para los usuarios con varias características nuevas, y quizás la mas importante, como también esperada es la que incluye aplicaciones de Android, nuevas aplicaciones de Bloc de notas y Reproductor de medios, y más.

Según lo informado por The Verge, la vista previa pública de las aplicaciones de Android está disponible en los EE.UU. La vista previa permitirá a los usuarios instalar aplicaciones desde la Appstore de Amazon, que es mucho más limitada que la Google Play Store.

The Verge destacó varias mejoras en la barra de tareas. La barra de tareas de Windows 11 ha sido un punto delicado para muchos, ya que eliminó varias funciones básicas para una actualización de diseño francamente modesta.

Las mejoras en la barra de tareas incluyen hacer que la hora y la fecha estén disponibles en varios monitores, el regreso del widget meteorológico y una nueva función de silenciar/reactivar el sonido disponible para las llamadas de Microsoft Teams. Los equipos también obtendrán un nuevo botón integrado para compartir aplicaciones o ventanas específicas directamente desde la barra de tareas.

A pesar de todas las mejoras, todavía faltan otras características básicas. Por un lado, la capacidad de anclar la barra de tareas a la izquierda, a la derecha o en la parte superior de la pantalla.

A %d blogueros les gusta esto: