NOTICIAS PORTADA Samsung

Nuevas filtraciones revelan al Samsung Galaxy A53

Samsung se está preparando para lanzar el Galaxy A53, siendo este el el sucesor del Galaxy A52, que se lanzo el año pasado. El teléfono fue visto recientemente en TENAA, que a su vez confirma algunos detalles clave del hardware.

La última filtración del Galaxy A53 provenía de WinFuture. La misma ha compartido renders de alta calidad del Galaxy A53, brindándonos un buen vistazo al teléfono y también confirmando lo que vimos en filtraciones anteriores, sumado a la lista de TENNA.

WinFuture también ha compartido la mayoría de las especificaciones del Galaxy A53. El mismo podria tener una pantalla FHD+ AMOLED de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El conjunto de chips interno seria el Exynos 1200, combinado con 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En la parte posterior, el teléfono tiene una configuración de cámara cuádruple, encabezada por un sensor principal de 64MP y una cámara ultra gran angular de 12MP con dos sensores macro y de profundidad de 5MP.

Según los informes, el teléfono incluirá una batería de 5000 mAh. Finalmente, el equipo tendría un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla, una ranura para tarjeta microSD, soporte 5G y NFC.

Samsung no ha confirmado oficialmente una fecha de lanzamiento para el Galaxy A53.

A %d blogueros les gusta esto: