NOTICIAS PORTADA

Las copias de seguridad en la nube de WhatsApp podrían limitarse

Las copias de seguridad de WhatsApp y su espacio ilimitado están llegando a su fin, y esto se dio a conocer gracias a las cadenas descubiertas en una versión beta reciente de WhatsApp. La cual sugiere que pronto, las copias de seguridad de los usuarios pueden descontar de alguna manera el almacenamiento en Google Drive.

Hace unos meses, la gente de WABetaInfo vio una opción para administrar el tamaño de la copia de seguridad en WhatsApp. Ahora, un nuevo hallazgo de WABetaInfo sugiere que Google ofrecerá una cantidad limitada de copias de seguridad de WhatsApp de almacenamiento gratuito. Esto explicaría por qué se agregó una función para limitar el tamaño de las copias de seguridad de WhatsApp.

También es posible que se deba pagar un servicio de suscripción para hacer una copia de seguridad de WhatsApp más allá de ese límite. Esto podría ser similar a cómo funcionan las copias de seguridad de WhatsApp en iOS, ya que esas copias de seguridad cuentan contra el almacenamiento de iCloud.

Por supuesto tendremos que esperar y ver qué hace Google, ya que podrían pasar muchos meses antes de que sepamos algo al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: