ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – Delta anuncio la nueva CloudBook FIRE de PCBOX en el país

DELTA, plataforma virtual para compras online, anunciaron la incorporación y la disponibilidad de FIRE, la renovada CloudBook de PCBOX (Fuente PCBox Argentina).

“Estamos anunciando con Delta la disponibilidad de FIRE, nuestra nueva CloudBook, una alternativa para quienes buscan movilidad y portabilidad con elegancia y gran performance. Posee Windows 10 (con Up grade a Windows 11, 1 año gratis)   Procesador Intel® Celeron N4000 2.6 Ghz, Memoria Ram 4 GB y almacenamiento de 64gb, ya que este segmento apunta a la utilización del espacio en la nube. Nuestra CloudBook FIRE fue pensada básicamente para dar portabilidad a los usuarios más exigentes.” Explicó Elian Femia, Regional Manager de PCBOX y destacó:  “La Cloudbook se enmarca en nuestra oferta de productos que tienen una diferencia en el mercado y con una excelente relación precio/calidad. Tenemos productos específicos para cada necesidad, y para poder acompañar con nuestra tecnología las distintas necesidades.”

“Seguimos avanzando al ofrecer soluciones en nuestra nueva plataforma virtual y mejorar la experiencia de compra, con un diseño mejorado para el uso desde celulares. Buscamos de esta manera captar mayor cantidad de usuarios y nuevas marcas donde podamos salir a competir de igual a igual con otras plataformas. La nueva plataforma corre sobre la tecnología Magento. Estamos convencidos que vamos a obtener la mejor performance de compra para los usuarios, brindando la experiencia de una compra segura. Estamos generando nuevos acuerdos con marcas y distintos players. Además, estamos también fortaleciendo los vínculos y creciendo en facturación y volumen. “Tenemos una gran expectativa con la nueva plataforma y vamos a aumentar la cantidad de compras.” sostuvo Joaquín Pichot, Director de DELTA. Y subrayó: “Nuestra web trabajaba desde nuestro ERP (GBP), pero queríamos generar un cambio y fortalecer nuestra posición en el mercado. Entre las ventajas que tiene esta plataforma debo subrayar: una mejor performance para la navegación en Smartphones, una facilidad de encontrar productos en menú por categorías y la integración de WhatsApp Business con Bot automatizado las 24 hs. Por otra parte, nuestra plataforma nos permite ver qué buscan los clientes a través de los términos de búsqueda, como también una mejor implementación de pixel de Facebook, Google Analytics y Remarketing con Google Ads.”

“DELTA se ha consolidado como el marketplace con mayor potencial de crecimiento a corto plazo. Continuamos abriendo nuevas categorías, como Indumentaria, Deportes, Alimentos y Bebidas, en línea con un plan para consolidar nuestro posicionamiento como un referente en ventas online y expandirlo en Latinoamérica. Seguimos trabajando enfocados en nuestro plan de negocios con una visión estratégica con objetivos de expansión local y regional,” concluyó Pichot.

Características de la CloudBook FIRE de PCBOX

  • Sistema Operativo: Windows 10 (con Up grade a Windows 11, 1 año gratis)   
  • Procesador Intel® Celeron N4000 2.6 Ghz
  • Memoria Ram 4 GB
  • Almacenamiento 64 GB*
  • Pantalla 14.1″ FHD 1920 X 1080.
  • Cámara Web: 0.3 MP
  • Conexiones: USB 2.0 x 1  / USB 3.0 x 1
  • Lector de Tarjetas Micro-SD x 1 /  Mini HDMI x 1
  • Conectividad: WIFI / Bluetooth
  • Dimensiones: 351 x 233 x 20 mm
  • Batería: 5000 mAh

* Parte de la memoria está asignada al sistema operativo, la memoria de almacenamiento es menor

Precio y Disponibilidad de la CloudBook FIRE de PCBOX en Delta – El precio sugerido para el usuario final es de $45.999 pesos

A %d blogueros les gusta esto: