Desde mediados del 2021, es que el ambiente tecnológico estaba muy viciado de filtraciones del Samsung Galaxy S21 FE. Un equipo que en su anterior versión dio mucho que hablar y genero muchísimas ventas (incluso hoy mismo es un equipo muy buscado el S20FE). Lo cierto es que Samsung tuvo problemas con insumos y esto llevo a que el S21FE no se lance en la fecha estimada en el ultimo cuarto del 2021.
A todo esto a fin de año ya casi sabíamos todas las especificaciones que el equipo iba a tener, y como todos saben en el CES 2022, se anuncio el tan esperado S21FE (particularmente no le veo mucho avance al del año anterior).
El problema del lanzamiento es que fue demasiado tarde, muchos meses separan el lanzamiento de la línea Samsung Galaxy S21 con la versión FE. Y a esto hay que sumarles que el 9 de febrero Samsung anuncia y lanza la nueva línea S22. Con esto ultimo creo de forma personal que no es un equipo recomendable para adquirir, ya que el mismo no dista mucho de las especificaciones del S21 clásico y tampoco hay grandes cambios con el S20FE.
Por lo tanto como comunicador, es que tengo una opinión formada la cual comparto. Y la misma es invitar a los posibles compradores del S21FE a que esperen el lanzamiento de la nueva línea S22 en febrero, ya que la misma va estar disponible de forma mundial (incluso en Argentina) a no mas de un mes de su anuncio (y su valor seguramente no va ser tan alejado del FE).
Y con ello van a estar adquiriendo un equipo nuevo con más tecnología y con mayor soporte de actualizaciones.
Por supuesto sigue siendo una muy buena opción adquirir la versión anterior el S20FE, el cual tiene un valor inferior y no deja de ser un equipo de gama alta con excelentes características técnicas, y varios años por delante de actualizaciones.
Me gustaría conocer opiniones…