google NOTICIAS PORTADA

Se rumorea que Google Pixel 6a se lanzará en mayo

El conocido informante Max Jambor piensa que el próximo dispositivo de Google, el Pixel 6a, será oficial en mayo. Los teléfonos anteriores de la serie Pixel A, como el 5a 5G y el 4a, llegaron en agosto, por lo que este sería un gran cambio por parte de Google (Quizás tenga que ver con el mal funcionamiento del Pixel 6).

Además del conjunto de chips Tensor, se dice que Pixel 6a comparte el mismo diseño básico que sus hermanos con una pantalla perforada en el frente y una configuración de visor de cámara en la parte posterior. Es probable que el teléfono venga con una pantalla OLED de 6,2 pulgadas, mientras que se rumorea que sus dimensiones serán de 152,2 x 71,8 x 8,7 mm.

El hardware de la cámara será menos llamativo, esperamos un sensor principal Sony IMX363 de 12.2MP, la misma cámara principal que en Pixel 4, Pixel 4a y Pixel 5. Se le unirá un sensor ultra ancho Sony IMX355 de 12MP, mientras que se espera que la cámara para selfies llegue a 8MP. El teléfono también traerá un escáner de huellas dactilares en pantalla, que sería el primero en la serie Pixel A.

A %d blogueros les gusta esto: