google NOTICIAS PORTADA

Google cerrar oficialmente YouTube Originals

YouTube Premium se introdujo en el mercado en octubre de 2015, lo cual eliminó la publicidad en los videos de YouTube por una suscripción mensual. Y de esa manera comenzó a producir contenido exclusivo de alto presupuesto para atraer suscriptores, conocido como YouTube Originals. YouTube Originals nunca despegó realmente, y ahora se está cerrando (Fuente Android Police).

Robert Kyncl, director comercial de YouTube, anunció el martes que YouTube Originals estaba llegando a su fin. Dijeron en un tweet, “nuestras inversiones pueden tener un mayor impacto en aún más creadores cuando se aplican a otras iniciativas, como nuestro Creator Shorts Fund, Black Voices Fund y la programación de Live Shopping, por nombrar algunos. Por separado, Susanne Daniels decidió dejar YouTube y su último día será el 1 de marzo. Juntos, estos factores contribuyeron a nuestra decisión de reducir nuestra lista de YouTube Originals”.

YouTube seguirá completando los programas que ya están en producción, pero después de ese punto, el único contenido original será el contenido financiado a través de Black Voices y YouTube Kids Funds, no más series o películas de gran presupuesto.

A %d blogueros les gusta esto: