motorola NOTICIAS PORTADA

Motorola lanzaría un smartphone de gama alta con una cámara de 200MP y micro Snapdragon 8 Gen 1 Plus

Motorola fue el primer fabricante de smartphone, en traer el Snapdragon 8 Gen 1 al mercado con su buque insignia Moto Edge X30. Sin embargo, al parecer la empresa propiedad de Lenovo tiene otro buque insignia en preparación, ya que una nueva fuga apunta a un dispositivo con el nombre en código «Frontier» en proceso.

TechnikNews ha descubierto evidencia de un smartphone de Motorola de «próxima generación» con nombre en código «Frontier». Se dice que el dispositivo incluye potentes especificaciones, incluido un nuevo SoC insignia Snapdragon, una pantalla curva de alta frecuencia de actualización, soporte de carga rápida y el nuevo sensor de cámara HP1 de Samsung.

Según la publicación, el teléfono estará alimentado por un conjunto de chips Qualcomm con nombre en código «SM8475», combinado con 8 GB/12 GB de RAM y 128 GB/256 GB de almacenamiento flash. Si bien todavía no hemos detectado ninguna evidencia/referencia de este nuevo conjunto de chips, el esquema de nombres sugiere que podría ser una variante Plus del Snapdragon 8 Gen 1 existente.

Tal cual explico Android Authority, los conjuntos de chips emblemáticos de Qualcomm suelen seguir la convención de nomenclatura SM8x50. El Snapdragon 8 Gen 1 viene con el nombre en clave «SM8450», por lo que el aumento en los dos últimos dígitos podría significar que se trata de una variante mejorada/Plus del conjunto de chips insignia actual.

En otra parte, la filtración afirma que incluirá un panel OLED FHD+ curvo de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz. El hardware de la cámara será lo más destacado del próximo teléfono inteligente, ya que, según los informes, incluye un sensor primario Samsung HP1 de 200MP. A la cámara principal se unirá un sensor ultra gran angular de 50MP y una cámara de teleobjetivo IMX664 de 12MP. En el frente, se dice que el teléfono cuenta con un disparador de selfies OmniVision OV60A de 60MP. La cámara frontal implementará la función Always on de Qualcomm.

También se dice que el equipo contara con velocidades de carga increíblemente rápidas, de hasta 125 W con cable y 50 W inalámbrica. Demas detalles como la capacidad de la batería, la versión del software, etc., siguen siendo desconocidos en este momento.

Por supuesto estaremos atentos ante mas novedades que se vayan filtrando.

A %d blogueros les gusta esto: