NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung podría presentar la nueva serie Galaxy S22 el 8 de febrero

Samsung podría lanzar su próxima serie Galaxy S22 en un evento Unpacked el 8 de febrero, según informa el medio Digital Daily desde Corea del Sur. Según los informes, una representación de Samsung le dijo a la publicación que «hemos confirmado que el evento se llevará a cabo el 8 de febrero y estamos discutiendo el momento de las invitaciones que se enviarán a fines de enero».

Probablemente habrá dos versiones con dos micros diferentes, uno en base a el Snapdragon 8 Gen 1 y por el otro lado desde el Exynos 2200, contará con hasta 12 GB de RAM y ofrecerá una batería de gran almacenamiento. Según los informes, el S22 Ultra contará con cuatro cámaras, con un sensor principal de 108 megapíxeles de primera línea y lo que Samsung llama un «Lente súper claro», que se rumorea que mejora los videos con poca luz.

Además, el S22 Ultra funcionará con el lápiz óptico S Pen de la compañía y tendrá un diseño que parece una combinación del Note 20 Ultra y el S21 Ultra de Samsung .

Samsung no ha anunciado oficialmente el evento S22, pero si el rumor anterior es correcto, es probable que la serie de teléfonos inteligentes se revele formalmente aproximadamente al mismo tiempo que el MWC 2022 en Barcelona, ​​España.

A %d blogueros les gusta esto: