NOTICIAS PORTADA

Instagram decide apostar todo con la integración de sus plataformas de video en Reels para el 2022

El CEO de Instagram, Adam Mosseri, ha subido un video de dos minutos y medio en Twitter, en el cual describe lo que el 2022 tiene para la plataforma. Y todo parece que será el año en que Reels brille y solidifique su espacio en el video corto.

«Tendremos que repensar qué es Instagram porque el mundo está cambiando rápidamente y vamos a tener que cambiar con él», dice Mosseri. El plan más amplio de Instagram y Mosseri para 2022 es consolidar todos los formatos de video de la plataforma en Reels y continuar creciendo Reels. Instagram hizo algo similar a principios de octubre de este año cuando reemplazó su espacio de video de formato largo IGTV con Instagram TV.

Teniendo en cuenta que la plataforma de videos cortos TikTok superó recientemente a Google como el sitio web más visitado de 2021, la decisión de Instagram de duplicar y pulir el lado del video en la plataforma es inteligente.

Además del video, Instagram implementará más herramientas de monetización para ayudar a los creadores a ganarse la vida con la plataforma, dijo Mosseri.

A %d blogueros les gusta esto: