google NOTICIAS PORTADA

Google pausa la actualización de diciembre para los Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google lanzó el parche de seguridad de diciembre de 2021 para Android el 6 de diciembre. La actualización se retrasó para el Pixel 6, pero ahora parece que el lanzamiento se detuvo por completo.

Google recién había comenzado de forma muy pausada el despliegue de la actualización de diciembre de 2021 al 6 de píxeles y Pixel Pro 6 el 13 de diciembre, pero muchos propietarios de los teléfonos no estaban recibiendo la actualización. Algo que por supuesto extraño mucho, ya que los Pixel son los primeros equipos en recibir actualizaciones.

Esta es la imágen del día de hoy 30 de diciembre. Sin actualización disponible.

Lo cierto es que Google ahora ha confirmado que pausó el lanzamiento. Un representante de Google escribió en los foros de ayuda de Pixel: “El equipo de Pixel detuvo la actualización de software de diciembre para los dispositivos Pixel 6 y Pixel 6 Pro después de que algunos usuarios informaron que las llamadas se interrumpían o se desconectaban. Ahora hemos identificado una solución que se implementará en una actualización de software a fines de enero. Esta actualización también incluirá todas las correcciones y mejoras que se planearon originalmente en diciembre».

Eso significa que la mayoría de los propietarios de Pixel 6, menos las personas que ya recibieron la actualización con errores, estarán bloqueados en el nivel del parche de seguridad de noviembre de 2021 hasta fines de enero. Esa no es una gran noticia. Y al respecto el único consejo de Google para cualquiera que tenga problemas es realizar un restablecimiento de fábrica y volver a la imagen del sistema de noviembre de 2021.

Opiniones al respecto… al parecer el Pixel 6 no es una buena compra.

A %d blogueros les gusta esto: