Cada mes, Sony ofrece algunos juegos de PlayStation sin costo adicional para aquellos suscritos a su servicio PlayStation Plus. Ahora, la compañía ha revelado los primeros juegos que llegarán al servicio en el nuevo año.
Disponible a partir del 4 de enero, Sony agregará tres títulos a PlayStation Plus, y tendrás hasta el 3 de enero para descargar los juegos de PlayStation Plus de diciembre, que incluyen Godfall: Challenger Edition, Lego DC Super-Villains, Mortal Shell, The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners y Hasta que caigan.
El 4 de enero, Sony agregará el título de acción y rol Persona 5 Strikers para PS4, el videojuego de carreras simcade Dirt 5 de Codemasters para PS4 y PS5 junto con el juego de disparos en primera persona cooperativo de Ghost Ship Games, Deep Rock Galactic, también para PS4 y PS5.
Obtenga más información sobre el servicio y los títulos de PlayStation Plus desde el siguiente enlace.