NOTICIAS PORTADA xiaomi

Xiaomi lanzó su nuevo buque insignia su smartphone Xiaomi 12

Hoy, Xiaomi lanzó sus nuevos buques insignia, la Serie Xiaomi 12, en China continental. A partir de esta serie, los buques insignia de la serie Xiaomi ahora contarán con modelos disponibles en dos tamaños. Con tecnología del Snapdragon® 8 Gen 1 más reciente, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro cuentan con pantallas OLED DisplayMate A+ líderes en la industria y potentes capacidades de imagen. Ademas se lanzó el lanzamiento de MIUI 13 con nuevos avances en conectividad y adiciones a la cartera AIoT de Xiaomi (Fuente Xiaomi China).

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro cuentan con el conjunto de chips más avanzado de Qualcomm hasta la fecha, la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1, con arquitectura Armv9, que establece el estándar para la informática de próxima generación. Las capacidades de la GPU se han incrementado en un 30% en términos de renderizado de gráficos y la eficiencia energética aumenta en un 25%. El motor de inteligencia artificial de séptima generación funciona 5 veces mejor que la iteración anterior, y el ISP de 3 circuitos es capaz de procesar datos de 18 bits, mientras que la capacidad de muestreo aumenta 4096 veces en comparación con la generación anterior.

Tanto Xiaomi 12 como Xiaomi 12 Pro están equipados con LPDDR5 RAM, que admite una tasa de transferencia de hasta 6400 Mbps. El rendimiento de almacenamiento de la nueva generación de UFS 3.1 permite que las velocidades de escritura secuencial alcancen la asombrosa cifra de 1450 MB por segundo, un aumento sustancial en comparación con la generación anterior.

Xiaomi 12 incluye un sistema de enfriamiento que cuenta con una placa de remojo VC extra grande de 2600 mm² en un cuerpo liviano y compacto, junto con 10000 mm² de grafito disipador de calor, mientras que el área de la antena también está cubierta con grafeno blanco. Xiaomi 12 Pro utiliza un VC de 2900 mm² aún más grande y 3 hojas de grafito de disipación de calor grandes, lo que mejora aún más el rendimiento de enfriamiento para un uso estable.

La serie Xiaomi 12 ha logrado un gran avance en la capacidad de imágenes con el algoritmo de computación de imágenes completamente nuevo, mejorando en gran medida las velocidades de captura para un rendimiento de imágenes rápido y estable.

En cuanto al hardware, Xiaomi 12 cuenta con una cámara principal Sony IMX766 con un tamaño de sensor de 1 / 1.56 ″, una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara telemacro de 5MP. Xiaomi 12 Pro cuenta con un conjunto de cámaras triples de última generación, cada una de las cuales es de 50MP. La cámara principal estrena la Sony IMX707 con un sensor ultra grande de 1 / 1.28 ″ que utiliza 2.44μm 4 en 1 píxeles. Esta configuración avanzada del sistema de cámara mejora las capacidades de captura de luz en un 49% en comparación con la generación anterior. Esta capacidad mejorada junto con el algoritmo de modo nocturno propio de Xiaomi, Xiaomi 12 Pro sobresale en escenarios de poca luz extrema y permite tomas más ágiles.

Las otras dos cámaras utilizan el sensor JN1 de 50MP, la ultra gran angular con un campo de visión de 115° y una cámara con teleobjetivo 2x para tomas de retratos más nítidas. Para colmo, el modo nocturno está disponible en ambas cámaras, lo que ofrece una cámara capaz para escenarios de poca luz en cada distancia focal.

Xiaomi 12 cuenta con una pantalla OLED flexible de 6.28 pulgadas con una resolución de 2400 × 1080, brillo máximo de 1100 nit, 16000 ajustes de nivel de brillo y frecuencia de actualización de 120Hz. Al mismo tiempo, Xiaomi 12 adopta la pantalla TrueColor y la calibración de color profesional permite una representación precisa de 1.07 mil millones de colores en la pantalla.

Xiaomi 12 Pro cuenta con una pantalla 2K de segunda generación de 6.73 pulgadas de bajo consumo de energía, que utiliza material Samsung E5, tecnología LTPO y tecnología de microlentes. Para garantizar la mejor calidad de imagen de su clase, ofrece una resolución de 3200 x 1440 y proporciona una claridad de imagen detallada. Xiaomi 12 Pro admite 1000 nit HBM, lo que permite una visualización clara incluso con luz intensa. Al ver videos HDR, Xiaomi 12 Pro muestra imágenes realistas con reflejos detallados y negros profundos, junto con un brillo máximo de 1500 nits y un contraste asombroso. Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro admiten HDR10 + y Dolby Vision®, lo que permite una visualización HDR espectacular. Con Dolby Vision®, los usuarios pueden disfrutar de una pantalla ultra vívida respaldada por un brillo, contraste y colores increíbles llenos de detalles.

Tanto Xiaomi 12 como Xiaomi 12 Pro ofrecen altavoces duales simétricos. Xiaomi 12 Pro utiliza un esquema de división de frecuencia, lo que permite una excelente experiencia de audio con ductilidad de alta frecuencia respaldada por un altavoz de agudos y un altavoz de agudos medios personalizados. Con hardware sobresaliente y SONIDO ajustado profesionalmente por Harmon Kardon, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro brindan una experiencia de sonido vívida y natural en tres dimensiones, perfeccionando la calidad de sonido para cualquier entorno. Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro también son compatibles con Dolby Atmos®. Los usuarios pueden experimentar una calidad de sonido asombrosa llena de detalles, capas y realismo. Ya sea a través de los auriculares o los parlantes incorporados, los usuarios pueden sumergirse en audio tridimensional y experimentar un audio asombroso mientras disfrutan del contenido Dolby Atmos®. Tanto Xiaomi 12 como Xiaomi 12 Pro están diseñados para ofrecer la mejor experiencia insignia.

Xiaomi 12 está equipado con una gran batería de 4500 mAh en un diseño de cuerpo extremadamente compacto, para ofrecer un uso durante todo el día y vivir sin ansiedad por la batería. Xiaomi 12 Pro presenta el primer diseño de batería de una sola celda de 4600 mAh de 120 W de la industria. Esta batería de celda única, en comparación con las baterías de celda doble, ofrece una capacidad aumentada de 400 mAh sin aumentar el tamaño total. Además, el propio IC de carga Surge P1 de Xiaomi ofrece una solución a los problemas de la industria de tener un alto rendimiento y capacidad, lo que satisface la necesidad de baterías de una sola celda con una carga de más de 100W.

Xiaomi 12 se ofrecerá en tres variantes en China continental: 8GB + 128GB, 8GB + 256GB, 12GB + 256GB, con los respectivos precios minoristas recomendados de RMB 3.699, RMB 3.999 y RMB 4.399.
Xiaomi 12 Pro se ofrecerá en tres variantes en China continental: 8GB + 128GB, 8GB + 256GB, 12GB + 256GB, con los respectivos precios minoristas recomendados de RMB 4,699, RMB 4,999 y RMB 5,399.
Xiaomi 12X estará disponible en China continental, con un Snapdragon® 870 y a partir de RMB 3,199.
Todo lo anterior estará disponible para su compra en China continental a partir de las 8 pm del 31 de diciembre.

MIUI 13
MIUI 13 debutó durante el lanzamiento de China continental. Este sistema operativo de última generación ofrece una actualización completa para una experiencia de software ágil y estable. Este sistema operativo ahora también se extenderá más allá de los teléfonos inteligentes y tabletas a dispositivos AIoT como relojes inteligentes, parlantes y televisores, mejorando las capacidades de conectividad.

MIUI 13 se enfoca en mejorar las funciones centrales, con un aumento de fluidez general del 52%. Mejorando aún más sus algoritmos enfocados de desarrollo propio, memoria atomizada y almacenamiento líquido, el nuevo sistema se enfoca en optimizar las capacidades informáticas para las aplicaciones centrales durante un uso intensivo. MIUI 13 previene y reduce el deterioro de las capacidades de lectura y escritura a través de la tecnología Atomized Memory y Liquid Storage en un 5% durante un período de 36 meses, lo que prolonga la vida útil de los dispositivos.

A partir del tercer trimestre de 2021, la cantidad de dispositivos conectados en la plataforma IoT de Xiaomi supera los 400 millones. Mientras lidera la industria con su cartera de hardware inteligente, MIUI 13 presentará la versión beta de Mi Smart Hub, que ayudará a lograr una experiencia más conectada entre dispositivos inteligentes. Con Mi Smart Hub, los usuarios pueden encontrar dispositivos cercanos y con un simple gesto compartir y acceder sin problemas a contenido como música, pantalla e incluso aplicaciones en múltiples dispositivos.

Además de la conectividad, MIUI 13 también presenta notables para una mayor personalización, ofreciendo una experiencia de sistema operativo única a través de nuevos widgets, nuevos fondos de pantalla dinámicos y más.

Las funciones seleccionadas estarán disponibles para las versiones globales de MIUI 13. Los usuarios globales pueden esperar actualizaciones OTA de MIUI 13 a partir del primer trimestre de 2022. El primer lote de modelos disponibles para actualización incluye Mi 11, Mi 11 Ultra, Mi 11i, Mi 11X Pro, Mi 11X , Xiaomi Pad 5, Redmi 10, Redmi 10 Prime, Xiaomi 11 Lite 5G NE, Xiaomi 11 Lite NE, Redmi Note 8 (2021), Xiaomi 11T Pro, Xiaomi 11T, Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10 Pro Max, Redmi Note 10, Mi 11 Lite 5G, Mi 11 Lite y Redmi Note 10 JE.

Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Buds 3
Xiaomi también ha anunciado tres nuevos dispositivos portátiles: Xiaomi Watch S1, Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3 Pro en un nuevo color.

Diseñado para llevar un estilo de vida elegante, inteligente y activo para estilos de vida en movimiento, Xiaomi Watch S1 es un reloj elegante e inteligente en su muñeca con un marco de acero inoxidable refinado, cristal de zafiro y una cómoda pulsera de cuero. Una gran pantalla táctil AMOLED de 1,43′ hace más que decir la hora, ya que ofrece una visualización nítida y una navegación sencilla de mensajes, notificaciones, llamadas y controles de aplicaciones mientras se desplaza. Proporciona información completa sobre la salud a la vez que admite hasta 117 modos de fitness y resistencia al agua 5ATM. Una sola carga ofrece hasta 12 días de uso regular y hasta 24 días de tiempo de espera.

Hoy también marcó el debut de la nueva oferta TWS de Xiaomi, Xiaomi Buds 3. Esta oferta de audio cuenta con un controlador dinámico magnético dual y audio de alta fidelidad para una escucha de primera línea. También cuenta con cancelación de ruido de hasta 40 dB y tres modos ANC para diferentes escenarios. Una sola carga proporciona hasta 7 horas de reproducción de música y 32 horas de uso total con estuche.

En China continental, Xiaomi Watch S1 estará disponible a partir de 1.099 RMB, mientras que Xiaomi Buds 3 estará disponible a 449 RMB a través de los canales oficiales de Xiaomi. Como seguimiento de Xiaomi Buds 3 Pro que debutó en septiembre de 2021, Xiaomi lanzará una nueva variante de color azul de este popular producto, con un precio de año nuevo con descuento de 649 RMB.

A %d blogueros les gusta esto: