huawei NOTICIAS PORTADA

#Huawei lanzó su smartphone plegable el P50 Pocket

Luego de muchos rumores, filtraciones, en el dia de hoy la empresa China, lanzó su nuevo smartphone plegable. El mismo como tal habíamos visto filtrado, es del tipo «tapita», con un cierre muy hermético, un diseño en «oro» y una pantalla exterior circular (Fuente Huawei).

El HUAWEI P50 Pocket Premium Edition, se realizo en colaboración con la diseñadora de alta costura Iris Van Herpen.

Este Huawei P50 Pocket cuenta con una forma muy similar al Samsung Galaxy Z Flip 3, con un pliegue horizontal en el centro de la pantalla que consigue que su gran pantalla. Dicha es de 6,9 pulgadas a resolución Full HD+. Su tecnología es AMOLED por lo que se esperan colores vibrantes y negros puros, y además cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz. Ademas suma una pantalla externa en su parte trasera.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 888 4G. A este se le suman 8 o 12 GB de memoria RAM, su almacenamiento puede ser de 256 o 512 GB. En cuanto a su apartado fotográfico, se compone de un sensor principal de 40 megapíxeles, un sensor gran angular de 13 megapíxeles y un sensor hiperespectral de 32 megapíxeles.

Precio y disponibilidad
El Huawei P50 Pocket ha sido presentado en China. En el país asiático, la compañía venderá el modelo base de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna por un precio de alrededor de 1.245 euros al cambio. La versión superior de 12 GB de RAM y 512 GB de memoria interna costará unos 1.520 euros al cambio, aproximadamente.

Para quien lo desee, puede revivir la presentación del equipo, como así también de los demás productos lanzados en el evento en China:

A %d blogueros les gusta esto: