NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung nuevamente detiene el lanzamiento de One UI 4

Samsung ha lanzado versiones estables de One UI 4 para algunos de sus dispositivos durante las últimas semanas, la implementación no ha sido tan fluida como la compañía esperaba. Ya que varios de los primeros usuarios han informado que tienen problemas en el lanzamiento de Android 12 en la serie Galaxy S21, el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3.

Esto llevo a que la misma compañia detenga temporalmente el lanzamiento en el pasado. Si bien la compañía ha lanzado nuevas versiones con correcciones y mejoras, no parece que se hayan abordado todos los problemas. Como resultado, Samsung ahora ha detenido el lanzamiento de One UI 4 para todos sus dispositivos.

Después de la actualización de Android 12 (One UI 4), se encontró un fenómeno de error en muy pocos dispositivos debido a problemas de compatibilidad con el sistema Google Play en algunos dispositivos, por lo que la actualización se suspendió por un tiempo. Google está tomando medidas después de analizar el contenido. Cuando se completen las acciones de Google, se redistribuirá la versión One UI 4. Estamos trabajando arduamente para lanzar una versión de One UI 4 lo antes posible. Planeamos redistribuir la FOTA después de resolver los errores relacionados y preparar contramedidas para asegurar la estabilidad de la terminal y aliviar las molestias y la satisfacción del cliente», asi fue informado en un hilo del soporte oficial.

Nuestra recomendación, es que no actualice su dispositivo Samsung con la ultima versión, ya que el mismo podría sufrir algunos problemas.

A %d blogueros les gusta esto: