ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – E-Scooter MAX 10X de Kany disponible en el país

Grupo Núcleo, Fabricante distribuidor de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo E-scooter Kany Max 10X en Argentina, en el marco de su participación en la Expo Electromovilidad (Fuente Grupo Núcleo).

“La movilidad urbana está consolidando su proceso de expansión y cambio. Este cambio se relaciona con el uso de nuevos medios de transporte individuales y con la utilización de energías limpias, lo que reduce la contaminación ambiental y acústica en las grandes ciudades. A diferencia de la movilidad tradicional, donde el automóvil ocupaba un lugar central, hoy ese rol lo empiezan a ocupar las personas de a pie, las bicicletas, los e-scooter y los e-bikes.”, dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo Y destacó: “Argentina ha aceptado muy bien la micro movilidad eléctrica y hay muchos planes desde el sector público para apoyar este crecimiento. 2021 fue un nuevo punto de inflexión en la movilidad urbana, y se registró un aumento en el uso de bicicletas y monopatines para recorrer distancias de hasta 20 kilómetros.  Para 2022 se prevé un crecimiento sostenido de esta tendencia, a la vez que se afianzan las diferentes categorías de electromovilidad con nuevos modelos y productos desarrollados en nuestro país. Así como hemos participado en el Programa de Promoción de Bicicletas Eléctricas para la fabricación de las mismas, también estuvimos presentes en la Expo Electromovilidad que se realizó en Tecnópolis.”

“Estamos anunciando el Kany Max 10X, nuestro e-scooter de uso recreativo. Se destaca por la diversidad de usos que se le puede dar a este equipo, gracias a su potente motor de 2000W y su batería de Litio de 52V 20,8 Ah. Las ruedas Offroad y el sistema de suspensión mono brazo, lo posicionan como la mejor opción precio/producto para los amantes de las travesías o quienes quieran moverse en terrenos sinuosos. El mercado de la electromovilidad se está afianzando, gracias a la divulgación que se está dando desde todos los ámbitos, públicos y privados», sostuvoMauro Guerrero, y anticipó: “La pandemia aceleró la adopción de los llamados VMP (Vehículos de Movilidad Personal). Son productos seguros, individuales y con un muy bajo costo de mantenimiento. Además de ser una excelente opción para el cuidado de la salud de los ciudadanos, se trata de una actividad ambientalmente responsable, estas soluciones apuntan a usuarios con conciencia ambiental y que buscan una mejor calidad de vida.”

Características del E-Scooter Max 10X de Kany

  • Ruedas: 10” Inflables
  • Motor: 2000W Dual
  • Velocidad Máxima: 60KM/H
  • Doble freno a Disco
  • Suspensión independiente mono brazo
  • Peso Máximo: 150KG
  • Autonomía 40 KM
  • Batería: 20,8Ah
  • Luces Led
  • Sistema de Alarma

Precio, puntos de venta y distribución del monopatín eléctrico Max 10 X de Kany

El precio sugerido para el usuario final es de $309.999 pesos.

Los usuarios podrán conseguirlo en las principales cadenas de Retail del país y tiendas Online, también podrán obtener más información en las redes sociales de @kanyargentina.

La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Grupo Núcleo y Kany participaron de la Expo Electromovilidad en Tecnópolis

Las empresas mostraron sus novedades entre los días 5 al 7 de noviembre, donde el Ministerio de Desarrollo Productivo realizó el evento con actividades, pruebas accesibles para el público sobre micromovilidad. Se exhibieron distintos modelos de buses, autos, motocicletas y bicicletas eléctricas. Bajo el lema “Vení a conocer nuevas formas de moverte” los visitantes pudieron conocer los principales desarrollos de la transición hacia la electromovilidad de la industria automotriz, vehículos impulsados por motores eléctricos de industria nacional y diversos medios de micro movilidad (motos, cuatriciclos, bicicletas y monopatines).

Durante todo el fin de semana, los visitantes pudieron testear rodados de micro movilidad, conocer desarrollos de propulsión eléctrica argentinos, autobuses eléctricos y acceder a las últimas innovaciones de la industria automotriz para impulsar la transición hacia las nuevas formas de movilidad.

La Expo tuvo lugar en la explanada central de Tecnópolis, donde se lucieron los vehículos de distintas marcas como buses, autos y motos eléctricas Se destacaron vehículos de micro movilidad de la marca Kany de Grupo Núcleo.

Esta actividad está en línea con el Plan de Desarrollo Productivo Verde impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Productivo, y se da en el marco del Proyecto de Ley de Promoción de la Movilidad Sustentable, que declara de interés nacional y estratégico a la innovación y desarrollo, la producción, y la utilización de medios de transporte propulsados a partir de fuentes de potencia no convencionales producidos en el país, así como la de sus partes, equipos y servicios auxiliares.

La promoción de la movilidad sustentable combina dos objetivos centrales: el desarrollo de una nueva industria de la movilidad, su infraestructura y cadena de valor en un contexto de ineludible conversión hacia el uso de tecnologías sustentables, junto con el impulso a la eficiencia energética.

“La participación en la Expo Electromovilidad en Tecnópolis fue una experiencia fascinante, ya que mucha gente tuvo la oportunidad de conocer y probar los productos en un ámbito muy cuidado y seguro. Fueron 3 días donde el público en general pudo ver todos los avances que se están haciendo en el país en relación a la electromovilidad y tomar conciencia de la necesidad de cambiar los hábitos de cómo nos trasladamos. El planeta nos pide un cambio y desde Grupo Núcleo estamos trabajando para aportar nuestro granito de arena”, afirmó Mauro Guerrero, y concluyó: “El evento se coronó con el sorteo de un e-scooter Kany C85 entre toda la gente presente en Tecnópolis. Fue un momento increíble cuando salió el número ganador.”

A %d blogueros les gusta esto: