google NOTICIAS PORTADA

Google anuncio la disponibilidad de Android 12 GO

Android (edición Go) se lanzó en 2017 con el objetivo de ayudar a más personas a acceder a lo mejor de Android y Google a través de teléfonos de nivel de entrada asequibles. Avanzo muy rápido hasta el día de hoy: más de 200 millones de personas usan activamente un teléfono Android (edición Go) – (Fuente Google).

Con el lanzamiento reciente de Android 12 (edición Go), Google se basa en lo que le importa: crear una experiencia más rápida, inteligente y respetuosa con la privacidad que nunca. También esta haciendo que estos teléfonos sean más accesibles mejorando las funciones para los usuarios multilingües e introduciendo otros nuevos que tienen en cuenta los costos de los datos.

Algunas de sus características son:

Lanzamientos de aplicaciones más rápidos
Las aplicaciones de su dispositivo Android 12 (edición Go) se iniciarán hasta un 30% más rápido y con una animación más fluida, lo que significa que se abrirán instantáneamente, sin tener que esperar en una pantalla en blanco.

Animación de una comparación en paralelo entre un dispositivo con Android 11 (edición Go) que abre una aplicación y un dispositivo con Android 12 (edición Go) que abre la aplicación del teléfono. Se muestra que el teléfono Android 12 en el lado derecho es más rápido.
Echa un vistazo al tiempo de carga de la aplicación más rápido de Android 12 (edición Go)

Mayor duración de la batería
Android 12 (edición Go) ahorrará automáticamente la vida útil de la batería y el almacenamiento al hibernar las aplicaciones que no se han utilizado durante períodos prolongados, lo que es particularmente útil para dispositivos con capacidad de almacenamiento limitada. Mientras tanto, la aplicación Files Go actualizada le permitirá recuperar archivos dentro de los 30 días.

Funciones más inteligentes
Android 12 (edición Go) también facilita la comprensión de su contenido. Al navegar a la pantalla de aplicaciones recientes, verá opciones para escuchar las noticias y traducir cualquier contenido en pantalla a su idioma preferido.

Uso compartido de aplicaciones más fácil
Las aplicaciones son una parte fundamental de la experiencia del teléfono inteligente, pero descargarlas a veces puede significar cargos adicionales por datos. Con Android 12 (edición Go), podrá guardar datos compartiendo aplicaciones directamente con dispositivos cercanos usando Near Share y Google Play.

Uso compartido de dispositivos más sencillo
Comparta su dispositivo con sus amigos o familiares sin preocuparse por la privacidad. Estamos simplificando la experiencia del usuario invitado en Android 12 (edición Go) al hacer que los perfiles estén disponibles directamente en la pantalla de bloqueo. Podrá cambiar fácilmente a un perfil de invitado antes de compartir su dispositivo y restablecerlo una vez que haya terminado.

Más control de privacidad
Android 12 (edición Go) brindará más transparencia sobre las aplicaciones que acceden a los datos y más controles para decidir a cuánta información privada pueden acceder sus aplicaciones.

También Google le brinda más control sobre la cantidad de información que se comparte con las aplicaciones. Con los nuevos permisos de ubicación aproximada, puede limitar las aplicaciones para ver solo su ubicación aproximada en lugar de una precisa.

Disfrute de las próximas funciones y esté atento a los nuevos dispositivos que se lanzarán con Android 12 (edición Go) en 2022.

A %d blogueros les gusta esto: