NOTICIAS PORTADA

iFixit se asocia con Microsoft

No hay dudas que iFixit ha sido una parte importante de la comunidad de reparación de dispositivos móviles durante muchos años y la misma tiene muy en cuenta la importancia que es informar sobre la capacidad de reparación de nuevos dispositivos y a su vez proporcionar conjuntos de herramientas para que las personas reparen sus propios teléfonos inteligentes en casa (Fuente iFixit).

Hoy les tenemos un ultimo anuncio de iFixit, y es que hará que las herramientas de reparación para los dispositivos Surface de Microsoft estén disponibles para los proveedores de servicios autorizados de Microsoft, los centros de experiencia de Microsoft y los clientes comerciales de Microsoft.

«Microsoft a dado un gran paso para hacer que la reparación sea accesible para sus clientes, y su momento es perfecto a medida que Right to Repair gana impulso en los EE. UU. Tener herramientas OEM disponibles brindará a los técnicos de reparación la capacidad de ayudar a sus clientes a mantener vivos sus dispositivos. más extenso.» – CEO de iFixit, Kyle Wiens

Como era de esperar Microsoft diseñó todas las herramientas, pesos y accesorios, pero iFixit los fabricará.

Un tema importante a destacar es si bien hay una asociación con Microsoft, iFixit seguirá ofreciendo información gratuita de reparación para dispositivos Surface.

A %d blogueros les gusta esto: