ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – LG presenta su TV OLED de 77 pulgadas en el país

A partir de esta semana, los argentinos podrán acceder a la calidad y las prestaciones del imponente OLED C1, el nuevo Smart TV de LG que, con la nitidez extrema de su imagen y su porte de 77 pulgadas, ya está a la venta en el país. Con sus 77 pulgadas, el Oled TV C1 es el más grande del mercado argentino (Fuente LG Argentina).

Respecto de sus características técnicas, además de su tamaño, se destaca por su calidad de imagen con un menú variado de opciones de contraste, selección de colores, Al picture pro y control de brillo especial.

Asimismo, contiene aplicaciones como Cinema HDR/HFR y Filmaker Mode, haciendo imposible que el espectador aparte la mirada de la pantalla. Gracias al ser ultrafino con AI, permite el reconocimiento de voz y brinda la ayuda de un asistente operativo. En cuanto al sonido, el OLED C1, posee el sistema Dolby Atmos, Al sound pro y crear voice pro, entre otras prestaciones de avanzada.

“Debido a su perfección, nuestros clientes vivirán una experiencia inolvidable, que hará que no extrañen disfrutar un evento deportivo o cultural en vivo. El OLED C1 hace sentir como si estuvieras en un cine, pero mucho mejor”, asegura Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Electronics.

Más información del producto: LG Argentina, valor del mismo $1.499.999.

A %d blogueros les gusta esto: