lenovo motorola NOTICIAS PORTADA

Motorola lanza el Moto Edge X30, con el nuevo micro Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm

En un evento de lanzamiento en China hoy, Motorola anuncio el primer teléfono inteligente que presenta el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Si bien el nuevo buque insignia de Motorola presenta un diseño similar al de los dispositivos de la serie Moto G lanzados recientemente, en este caso es el más potente de todos los smartphones de forma mundial (Fuente Lenovo China).

El nuevo Moto X30 viene en dos variantes, con el chip Snapdragon 8 Gen 1, hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. La variante regular está disponible en tres opciones de RAM y almacenamiento, mientras que la versión de cámara debajo de la pantalla Edge X30 de primera línea solo viene en una única variante de 12GB / 256GB.

Sobre la pantalla, ambas variantes del Moto Edge X30 incluyen paneles OLED FHD+ de 6.7 pulgadas con biseles delgados alrededor. Las pantallas admiten una frecuencia de actualización máxima de 144Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 576Hz, compatibilidad con HDR 10+ y color de 10 bits.

El Moto Edge X30 tiene una configuración de cámara triple en la parte posterior, con un sensor primario de 50MP con PDAF y OIS, una cámara ultra ancha de 50MP con un FoV de 117° y un sensor terciario de 2MP, junto con un flash LED. El dispositivo incluye una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 68 W. Otras características notables incluyen conectividad 5G, compatibilidad con NFC y altavoces estéreo.

El Moto Edge X30 ejecuta el skin MYUI 3.0 de Motorola basado en Android 12, lo que lo convierte en el primer teléfono que no es de Google que se lanza con Android 12.

Precios y disponibilidad
El Moto Edge X30 está disponible en tres variantes de RAM / almacenamiento que tienen el siguiente precio:

  • 8GB + 128GB: CNY ($ 502 al cambio aproximado al cambio)
  • 8GB + 256GB: CNY ($ 533 al cambio aproximado al cambio)
  • 12GB + 256GB: CNY ($ 565 al cambio aproximado al cambio)

El Moto Edge X30 saldrá a la venta en China a partir del 15 de diciembre. Motorola no ha compartido ningún detalle sobre la disponibilidad internacional, pero esperamos que la compañía lance el teléfono en más regiones en las próximas semanas.

A %d blogueros les gusta esto: