NOTICIAS PORTADA Samsung

Android 12 causa serios problemas en los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3

Esta semana les contamos desde Radiogeek, que Samsung estaba enviando la actualización para sus equipos plegables, el Fold 3 y el Flip 3. Por supuesto esta actualización no fue enviada a todas las regiones, de hecho nosotros estamos probando el Flip 3, y el mismo no obtuvo la actualización hasta el día de hoy inclusive (Fuente Sammobile).

Sin embargo, parece que la actualización no es estable después de todo. Muchos usuarios de Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 se han quejado de diversos problemas desde que instalaron la actualización One UI 4.0.

Los usuarios de Corea del Sur enfrentan muchos problemas con sus últimos teléfonos plegables con Android 12. En los foros oficiales de Samsung, algunos usuarios afirmaron que su dispositivo se había bloqueado después de instalar la actualización. Otros dijeron que su dispositivo entró en modo de recuperación después de instalar el nuevo firmware. Algunos usuarios enfrentaron parpadeo de la pantalla, modo oscuro, rendimiento lento y la función Dual Messenger no funciona con algunas aplicaciones.

Ademas al parecer tienen problemas con las capturas de pantalla, o con aplicaciones como Netflix y Youtube. Un usuario incluso afirmó que la aplicación de la cámara del teléfono no funciona después de instalar la actualización One UI 4.0.

La buena noticia es que Samsung decidió detener de forma temporal la actualización con Android 12 por el momento en ambos equipos plegables. Obviamente después de que se corrijan los errores críticos, la empresa surcoreana podría reanudar la actualización de One UI 4.0 basada en Android 12 en Corea del Sur y estrenarlo en más países.

Alguien ha tenido problemas con sus equipos Samsung al actualizar hacia Android 12?. Esperamos sus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: