NOTICIAS PORTADA

Dos años después del anuncio de la Cybertruck, Tesla está cambiando el diseño de su motor

Elon Musk compartió en Twitter que la primera ola de Cybertrucks será una nueva variante de cuatro motores, que le dará a cada rueda un control de respuesta individual.

Los rumores pasados ​​habla que la Cybertruck finalmente llegará a la producción en masa en algún momento de 2022. Sin embargo, dado que el vehículo eléctrico (EV) anticipado se ha retrasado dos veces.

Cuando Musk y el equipo de Tesla revelaron el Cybertruck hace unos años, se anunció que habría diseños de uno, dos y tres motores. Esta nueva opción de cuatro motores es nueva y parece ser una respuesta al R1T de Rivian, que cuenta con un motor que acciona cada rueda.

Dado que hasta ahora solo se han realizado reservas para el camión, se espera que Telsa permita a los compradores volver a pedir la nueva variante sin perder su lugar en la fila.

El Rivian R1T no es el único otro camión en el radar de Musk. Más adelante en el hilo de Twitter, el CEO de Tesla menciona que los neumáticos delanteros y traseros del Cybertruck pueden girar en diagonal, lo que permite que el vehículo se mueva hacia los lados como el EV Hummer de GMC. Musk también dice que se revelará una hoja de ruta del producto para Cybertruck durante la próxima llamada de ganancias de Tesla.

Estaremos atentos a mas información y a la fecha de venta de la Cybertuck.

A %d blogueros les gusta esto: