NOTICIAS PORTADA Samsung

La serie Samsung Galaxy Note dejara de existir

La serie Galaxy Note de Samsung ha sido una de las favoritas de los usuarios, gracias al S Pen y las otras adiciones interesantes que lo hizo diferenciar de la su serie Galaxy S. Y por supuesto la evolución y el paso del tiempo en los últimos años acercó la serie Note y la serie S, hasta el punto de que Samsung acaba de dar soporte al S Pen de la serie S.

Aunque asi y todo la puerta aún no estaba completamente cerrada para un Galaxy Note 2022. Y la mala noticia para sus fanáticos es un nuevo informe que surge de Corea del Sur, esa puerta ahora finalmente se está cerrando y la línea Galaxy Note finalmente está muerta.

Según un informe de ETNews, Samsung ha excluido la serie Galaxy Note de su plan anual de productos para teléfonos inteligentes para 2022. Además, el informe también menciona que la producción y venta del último Galaxy Note, es decir, Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra también ser finalmente detenido.

El informe también menciona que Samsung envió 12,7 millones y 9,7 millones de unidades de la serie Galaxy Note en 2019 y 2020 respectivamente. Por otro lado, la compañía está estableciendo un objetivo de envío anual de 13 millones para la serie Galaxy Z el próximo año, eclipsando las expectativas de la línea Note.

Salvo una confirmación oficial directa de Samsung, no habrá mas Galaxy Note. Opiniones al respecto? ustedes creen que con el modelo mas grande de la linea S, el ultra y el Fold, Samsung va reemplazar la linea Note?.

A %d blogueros les gusta esto: