NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung lanzará 64 dispositivos en el 2022

Como todos sabemos Samsung es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes a nivel mundial, lo cual sorprende ver que la compañía planea lanzar 64 teléfonos inteligentes y tabletas diferentes a lo largo de 2022.

La publicación surcoreana The Elec informa que Samsung tiene planes de lanzar 64 dispositivos diferentes en 2022, incluidos varios dispositivos plegables, teléfonos inteligentes y tabletas.
Por un lado se planea lanzar 20 teléfonos con sus chips Exynos, 31 dispositivos con chipsets Qualcomm Snapdragon y 14 con chipsets MediaTek. Por supuesto, como es habitual, es probable que las diferencias en el conjunto de chips se basen en las regiones.

The Elec también informa que la compañía planea enviar más de 10 millones de dispositivos plegables en 2022, y el fabricante surcoreano proyecta un total de 6,9 ​​millones de dispositivos vendidos. Finalmente, el informe afirma que Samsung planea vender 67 millones de dispositivos.

Los rumores indican que el Galaxy S22, el próximo gran teléfono inteligente del gigante tecnológico de Corea del Sur, se lanzará en enero o febrero del próximo año.

A %d blogueros les gusta esto: