google NOTICIAS PORTADA

Google lanzo una actualización que soluciona el problema del sensor de huellas en el Pixel 6

La serie Google Pixel 6 recibió una nueva actualización con parches de seguridad de noviembre hacia fines de octubre. La buena noticia para los usuarios de los Pixel 6 es que Google acaba de lanzar una actualización sorpresa a mediados de noviembre para ambos teléfonos.

Google envio dos nuevas compilaciones de software para el píxel 6 y Pixel Pro 6. Hay dos compilaciones SD1A.210817.037, que es para el modelo global, y una compilación SD1A.210817.037. Es una actualización bastante menor que pesa solo 14,56 MB.

La actualización ha comenzado a implementarse en las unidades Pixel 6 y Pixel 6. Para comprobar si está disponible, debe ingresar a Configuración> Sistema> Avanzado> Actualización del sistema.

Google aún no ha revelado qué cambios se incluyen en la actualización. Durante las últimas semanas, hemos visto muchas quejas sobre la lentitud del escáner de huellas dactilares del Pixel 6. La semana pasada, Google reconoció el problema y dijo que algunos usuarios pueden encontrar el escáner un poco más lento en ocasiones, ya que utiliza «algoritmos de seguridad avanzados». Si bien Google no confirmó en ese momento cómo iba a solucionar el problema, esta nueva actualización finalmente debería abordarlo.

A %d blogueros les gusta esto: